Compro Star S inutilizada
Compro Star S inutilizada
Busco una pistola Star S del 9 corto inutilizada con certificado Bope (Fresado de cañón) preferiblemente la versión de la PA (policía armada) o ejercito del aire. Escucho ofertas tanto por aquí como por privado
Un Saludo
Un Saludo
Re: Compro Star S inutilizada
Que lástima compañero, yo vendía una pero esta metida en libro de coleccionista y con la nueva normativa creo que me la tendré que quedar por que vale más cara la reinutilizacion que lo que vale la pistola.
Suerte con la búsqueda.
Suerte con la búsqueda.
La verdad que si compañero, además he visto que se encontraba en Zaragoza y en un estado buenísimo... Una pena la verdad.
Saludos!!
Saludos!!
Alguien sabe si el certificado militar antiguo es no nominal? Me ofrecen una así con envío a casa (de una armería)
De momento sigo buscando una.
Si cambia la normativa, yo encantado de venderte la mía, por que la compre por hacer un favor y no me aviso de que cambiaba la ley y me la tendría que comer con patatas, por que las inutilizadas no me van mucho.
A ver si tienes suerte y encuentra una.
A ver si tienes suerte y encuentra una.
Muchas gracias, la verdad que es una faena lo que te ha pasado ya que ahora las destrozan totalmente.
Saludos!
Saludos!
Sigo buscanso 

Buenos dias, sigo en la busqueda 

Ya va moviendose el tema pero de momento sigo buscando 

Conseguida una del EA, en caso de salir alguna de la Policia se podria hablar para tener la pareja en el expositor pero de momento voy servido.
Saludos!
Saludos!
Buenos dias!
Bope antiguo
Parece que solo llegan ofertas de mil anuncios nadie del foro vende? 

Subimos! 

Volver a “Militaria y Coleccionismo”