Hola.
Vendo pistola semiautomática Smith and Wesson, el modelo 422 en perfecto estado, con ella hace pase este año de categoría (en tiro standard evidentemente), es muy ligera (es de aluminio) y manejable por lo que también vale para portar arma (aunque esta guiada como arma de concurso, la F), me la quito por no sobrepasar el cupo de armas de la licencia para poder practicar otras modalidades de tiro en las que estoy empezando, ni que decir tiene que para comprarla es imprescindible tener licencia de armas cortas, si no ni os molesteis en preguntar por ella, el arma esta depositada en la galería de tiro de la federación olímpica de tiro de Navarra, se puede probar si se desea, el precio 150€ NO negociables mas gastos de envío si te la tengo que mandar a tu intervención de armas, para mas información mandarme un mensaje.
Enseguida os subo unas fotos ...
Saludos.
Vendo pistola semiautomatica Smith & Wesson.
Re: Vendo pistola semiautomatica Smith & Wesson.
Se me olvido comentar que admito cambios ... una pistola de tiro libre 50m, una carabina ligera, un fusil de chispa, ...
Re: Vendo pistola semiautomatica Smith & Wesson.
Y también la cambiaria por un 32 (de preferencia, pero también me lo pensaría con otros calibres) para fuego central ...
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”