Buenas.
Tengo un bote de polvora VECTAN B10 que me dieron hace tiempo, y no encuentro información sobre ella en la red, parece que ya no la fabrica NOBELSPORT.
Haber si alguien la conoce y me puede decir si es utilizable para algún tipo de bala que me pueda servir o hago petardos con ella y me olvido.
:lol:lol:lol
Gracias de antemano y un saludo.
VECTAN D10
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VECTAN D10
Supongo que sera Ba 10, y no B10.
Si es Ba10 es una polvora tubular en colorres verde y rosa, y es perfecta para recargar 32 sw long y 38 special.
Saludos.
Si es Ba10 es una polvora tubular en colorres verde y rosa, y es perfecta para recargar 32 sw long y 38 special.
Saludos.
Hola.
Perdón que me equivoqué, no es B10, es D10 la de la foto.
Un saludo.
Perdón que me equivoqué, no es B10, es D10 la de la foto.
Un saludo.
pue no sé si me servirá para algo.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias.
Entonces para cartuchería metálica na de na.
un saludo.
Entonces para cartuchería metálica na de na.
un saludo.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Sabes si la podría usar en un 380 auto?
Gracias
Gracias
hola utilizo polvora de escopeta para 9pr. va muy bien, me imagino que para 9 corto sera practicamente igual, no te pedo dar cargas pero tendras que empezar probando con dosis bajas e ir subierdo progresivamente, la polvora de escopeta el unico problema que suela dar es que al ser laminada no dosifica igual de bien que la habituales. y hasta no dar con la dosis adecuada, seguramente unas vecas te automatice y otras se te encasquille.
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
Muchas gracias, lo intentaré, mas que nada es porque me da pena dejar el bote abandonado, y mas al precio que está la polvora.:lol
un saludo.
un saludo.