Vendo STEYR LP-1 COMPENSATOR aire.
Contrapeso, dos botellas y posibilidad de instalar miras mas cortas.
Recien revisada y cambiada todas las juntas.
700 €.
Miguel. 690686929 (Madrid)
STEYR LP-1 COMPENSATOR
STEYR LP-1 COMPENSATOR
Última edición por MADMAN59 el 07 Jun 2016 16:55, editado 3 veces en total.
Re: STEYR COMPENSATOR
Te escribo desde tenerife,quisiera saber si aun no has vendido la pistola 

Re: STEYR COMPENSATOR
Aun la tengo. si quieres hablamos en whastapp 690686929
Re: STEYR LP-10 COMPENSATOR
Hola compañero:
Puntualizo para evitar posibles confusiones..Esa pistola de la foto no es una LP10..!! Se trata mas bien de una LP1.
Un saludo y suerte con la venta.
Puntualizo para evitar posibles confusiones..Esa pistola de la foto no es una LP10..!! Se trata mas bien de una LP1.
Un saludo y suerte con la venta.
Por favor, modifica el encabezado del anuncio por el de LP1 en lugar de LP10
Buenas tardes,te escribo desde tenerife ,que fecha tienen las bombonas de aire,/» según creó este modelo de pistola era de co2 ? Creó que no estoy equivocado,puedes confirmar 

Esta pistola se fabricó en origen tanto en CO2, como después en aire compromido..!!! En ambos casos fabricación de serie, Incluso también se vendía por separado el propio kit de regulador y botella, para transformar el modelo de CO2 en aire.
Un saludo.
Un saludo.
sambuco escribió:Buenas tardes,te escribo desde tenerife ,que fecha tienen las bombonas de aire,/» según creó este modelo de pistola era de co2 ? Creó que no estoy equivocado,puedes confirmar
La pistola fue modificada a aire por Ibergrips en el 2011 y las botellas son de esa fecha. En dicembre pasado el arma fue revisada por ellos cambiadas la juntas y verificada la velocidad de los balines.
Re: STEYR LP-1 COMPENSATOR
En Ibergrips trabajan muy bien... Revisada por este Servicio Técnico Oficial Steyr y con las botellas timbradas en 2.011, significa que todavía le queda muuuuuucho uso a esa pistola.!!
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”