Cada vez que alguien mutila a un AR muere un gatito....y a todos nos encantan los gatitos!

Ahora en serio, yo nunca lo haría.
1- Te cargas el valor de tu rifle. Todos sabemos lo ""bien"" que se venden las armas "tuneadas". En mi caso es un Colt original y quiero que mantenga el valor de coleccionista
2- El upper es pieza fundamental en ESP, si lo modificas así a lo mejor te buscas un problema en las revisiones.
3- Es una chapuza aunque se haga bien. Luego como pones el carril DIN ahí? cola? soldandolo (es aluminio además)? Y como sabes que te ha quedado recto, ni que al 3r disparo no se rompe la soldadura y te cae el visor al suelo?
Los AR estan diseñados para llevar visores ahi, por eso el agujero. Que el visor queda alto (que no lo pongo en duda) y molesta? Pues se pone un cheek riser y ya está!! Valen 4 duros en USA y los soldados los llevan usándolos desde vietnam
Y lo de poner el DIN tipo Scout delante del asa solo sirve para holográficos o puntos rojos con eye relief infinito. Cualquier visor de aumentos quedaría demasiado lejos del ojo.

Oye y a lo mejor lo pruebo y no es tan incómodo, y me ahorro el dinero. Cuando lo monte lo digo