pregunta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
manitas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta

Mensajepor manitas » 06 Jun 2016 18:43

alguien sabe que tal funciona la fabarm l4s. esque me quiero hacer de una.me seria de gran ayuda

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta

Mensajepor josepsierra » 06 Jun 2016 19:13

Hola la Fabarm L4S funciona por acción de gases con pistón de polímero deformables, una tecnología inventada por Breda y adquirirá y desarrollada por Fabarm.

Imagen

Por cierto, me estado mirando los del sistema de gases de Fabarm, el pistón de impulso o "Pulse piston" como lo llaman ellos, es muy interesante.
¿Sabias que no hay fuga de gases y solo funciona con la presión acumulada del momento del disparo?
Al no haber circuito de gases no se ensucia tanto como las de válvulas, ademas disparan hasta 21 g sin interrupción, el polímero se encarga de la auto regulación, a mas carga mas de expande, mas roza y por lo tanto mas frena, a menos presión menos expansión, menos rozamiento, con lo cual menos frenado, ademas es de suave retroceso y muy rápido.

Imagen
Imagen

El cañón Tribore también esta muy trabajado y es el que esta probado a mayor presión del mercado, 1630 atmósferas, frente a los 1370 atmósferas que mas o menos utilizan todas sus competidoras, lo dicho, el nivel esta a la altura de los mas grandes.

Imagen

Tiene un sistema de desmontar el guardamano muy interesante, con el cual podemos limpiar la escopeta sin tener que desmontarla, bueno no es original ya que en la Maxus ya se podía hacer, pero este sistema me parece mas robusto que el de la Maxus o al menos es mi opinión, se explica en el primer vídeo.

Una escopeta estéticamente preciosa con un acabado y diseño de máximo nivel en relación a su categoría, en mi opinión es la semiautomática mas bonita actualmente en el mercado, funcionalmente hablando, es de suave y fiable rendimiento, ¿que mas se puede pedir? te pongo un vídeo oficial de Fabarm y uno de Randy Wakeman uno de los mejores probadores del mundo de escopetas, en que la analiza y su veredicto no deja dudas al respecto.

Esta gente de Fabarm-Caesar Guerini se están superando con cada modelo, a día de hoy fabrican 30.000 armas al año y ya son el segundo fabricante mas importante de Italia, hay que estar atentos porque ya están con los mejores.

Imagen
Esta Fabarm L4S es una escopeta realmente muy bella y de un acabado espectacular.

Imagen

Lejos quedan los tiempos de su primera semiautomática, la Goldenmatic de recorrido largo del cañón de finales de los años 60.
Saludos,Josep.

Volver a “Escopetas para Caza”