Compro pistola 9mm precision, imprescindible perfecto estado, sin holguras ni problemas de ningún tipo.
Pistolas de precio medio,no llego a Scepter,ni sig p210 de 2000 euros
Sti Target máster,Pardini gt9 o similares estaría bien
Solo 6" y perfecto estado
Podría entregar ruger táctica o Browning buckmark del 22 como parte de pago en caso de interesar
También un Taurus 454 casull
Por privado mejor o al mail. arturococo@gmail.com
Compro 9mm precisión, 6" y perfecto estado ,compro!!!!!
Re: Compro 9mm precisión, 6" y perfecto estado ,compro!!!!!
Privados respondidos
¿Te serviría una HK USP Elite?
Yvan5 escribió:¿Te serviría una HK USP Elite?
Lo siento, de Hk solo contemplo la p9s y tendría que estar en estado de colección
Muchas gracias por la oferta
yo tengo una pardini gt9 6 pulgadas bastante nueva te la podria dejar en 1350 eu
potolla escribió:yo tengo una pardini gt9 6 pulgadas bastante nueva te la podria dejar en 1350 eu
Hace poco vendi una Pardini, y aunque es una de las candidatas,pues la vendi con idea de otra cosa superior y ahora no puedo,es un precio un poco elevado para lo que yo creo que pagaría por una Pardini
Muchas gracias por la oferta,pero seguiré buscando algo mas contenido de precio u otra arma
Para que nos entendamos,pagare según estado y modelo,armas de precios medios, pero siempre según valor de mercado,sti,pardinis,sw en torno a 1000 es lo que yo pienso que andan,luego se matiza el precio según estado
Es para ser un poco mas concreto en la busqueda
Privado respondido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”