Gamo Shadow 1000 5.5
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gamo Shadow 1000 5.5
Vendo mi carabina Gamo Shadow 1000 del calibre 5.5. Está nueva, apenas pegué 20 disparos con ella. No la uso porque caí en la cuenta que el aire comprimido no era lo mio. Está en su caja con su manual y certificado original, como salida de la armeria. Precio: 100 €
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Gamo Shadow 1000 5.5
Es como todo en la vida, hay carabinas que te gustan, te sientes bien disparando con ellas, le das a lo que apuntas, a 25, 40 , 50 m y mas alla, ves que es algo divertido, economico y una buena forma de pasar un buen rato, cada vez lo haces mejor, y hay otras carabinas, que hacen que dejes la aficcion el primer dia..........
Un saludo, y suerte en la venta.
manolosolo escribió:Es como todo en la vida, hay carabinas que te gustan, te sientes bien disparando con ellas, le das a lo que apuntas, a 25, 40 , 50 m y mas alla, ves que es algo divertido, economico y una buena forma de pasar un buen rato, cada vez lo haces mejor, y hay otras carabinas, que hacen que dejes la aficcion el primer dia..........
Hola, entonces me recomiendas la carabina que vende el.compañero? Lo cierto es que me suscitaba, siendo tan nueva y estando tan bien de precio. Lo que ocurre es que tu comentario me hace dudar...
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Joerrr, claro que te la recomiendo, esta nueva a estrenar y es muy barata, por ese dinero, te garantizo que no encuentras nada mejor, te lo aseguro.
Un saludo.
Un saludo.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Hola Digma. Como ves la carabina está nueva de cajón y me la compré en su día porque era si no la más una de las más potentes del mercado, de hecho yo he llegado a disparar el perdigón a un blanco a 50 metros y darle doy fe que le daba.
Si te decides a quedartela te la puedo dar en mano si vives entre Castellón a Murcia, si no es así y hay que enviartela por agencia por mi me comprometo a pagar a medias el envío que viene a ser 10€ tu 10€ yo.
Para lo que decidas aquí me tienes en público o privado.
Saludos.
Si te decides a quedartela te la puedo dar en mano si vives entre Castellón a Murcia, si no es así y hay que enviartela por agencia por mi me comprometo a pagar a medias el envío que viene a ser 10€ tu 10€ yo.
Para lo que decidas aquí me tienes en público o privado.
Saludos.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, en Tourline Express me cobraban ultimaménte entre 10 y 11 €, por el envío de una carabina con el volumen y peso como la que se vende. Creo que estas mensajerías son franquicias, por lo que el precio puede variar entre ellas. Supongo que dependendiendo de la competencia que tengan cerca afinarán las tarifas, es cuestión de consultar. Puede que exista alguna incluso algo mas económica.
Un saludo.
Un saludo.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Nueva de cajón!, una de las carabinas más potentes del mercado. Precio en tienda: 168€. ahorro casi 70€!
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Carabina RESERVADA
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Re: Gamo Shadow 1000 5.5 VENDIDA
Carabina VENDIDA
Mi enhorabuena a su nuevo dueño y que la disfrute muchos años.
Saludos.
Mi enhorabuena a su nuevo dueño y que la disfrute muchos años.
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”