Mañana cumplo 3 meses de espera dela F tengo que ir a mi IA¿?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mañana cumplo 3 meses de espera dela F tengo que ir a mi IA¿?
Hola, buenas tardes, pues como digo en el titulo mañana, cumplo 3 meses desde que entregue la documentación en mi IA para la F, por lo que según el papel que me dieron, tendría que ir a ver que pasa, debo acercarme? Me van a hacer un provisional o algo¿? Gracias de antemano y saludos
Re: Mañana cumplo 3 meses de espera dela F tengo que ir a mi IA¿?
Por lo que sé y desde mi propia experiencia, (me tardaron 4 meses), viene siendo normal, aunque creo que ya tienes que estar a punto de recibirla. No estaría de más, que te pasaras por la IA a ver que te dicen, pero lo normal, tardan de tres a cuatro meses, y en casos digamos raros, hasta algún mes mas.
Si no es renovación del permiso, no te harán provisional. Paciencia y a esperar un poquito más.
Si no es renovación del permiso, no te harán provisional. Paciencia y a esperar un poquito más.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tomatelo con calma, y no te molestes en ir a la IA, porque te van a decir lo de siempre, que ya te llegara.........empieza a preocuparte si no la has recibido en seis meses...... 

Hola,
Si es renovación, la respuesta es sí, has de ir porque el provisional es por 3 meses.
Si es nueva F, no es esrrictamente necesario, aunque si vas pueden mirar por el terminal si ya está concedida o en qué estado se haya.
Saludos,
Si es renovación, la respuesta es sí, has de ir porque el provisional es por 3 meses.
Si es nueva F, no es esrrictamente necesario, aunque si vas pueden mirar por el terminal si ya está concedida o en qué estado se haya.
Saludos,
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Llamando por teléfono, también te puedes ahorrar el viaje....... 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Es la primera vez que la pide, mañana me pasare a ver que me dicen, esperemos que no tarde mucho más.
estamos en junio y compañeros que entregaron la documentacion en diciembre, siguen sin recibirla....
asi que paciencia...lo que ponga en la hoja de marras es eso...lo que pone,
luego a esperar 3.4.5 o lo que sea
asi que paciencia...lo que ponga en la hoja de marras es eso...lo que pone,
luego a esperar 3.4.5 o lo que sea
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y dentro de poco, cerraran el mes de vacaciones.....o sea, como poco, para septiembre.......
Yo estoy en la misma situación....
Sigo sin entender,como pueden decir en el documento que te entregan al solicitar la licencia....que el procedimiento se entenderá desestimado por silencio administrativo a los 3 meses y que luego te llegue a los 5 o 6 meses.
No tienen la obligación de resolver antes de 3 meses?
Alguien que conozca el procedimiento me lo puede explicar??
Saludos
Sigo sin entender,como pueden decir en el documento que te entregan al solicitar la licencia....que el procedimiento se entenderá desestimado por silencio administrativo a los 3 meses y que luego te llegue a los 5 o 6 meses.
No tienen la obligación de resolver antes de 3 meses?
Alguien que conozca el procedimiento me lo puede explicar??
Saludos

Yo tambien llevo un poco mas de 3 meses esperando,me han comentado varias personas que estan tardando bastante en Barcelona en mi caso,no se a que es debido,de todas formas si viene desestimada tienen que decirte el porque para que puedas recurrirla,yo mientras la espero me he enganchado al tiro con pistola 10m