Menos es nada. Pero ponerlo a la hora en la que entregaron la copa al Madrid.......poca gente lo veria.
Difundamoslo nosotros
ARMAS HISTORICAS EN TELE DEPORTE
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS HISTORICAS EN TELE DEPORTE
Pues si. Se hizo corto y merece la pena difundirlo.
Saludos
Saludos
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
lewis escribió:Más de un@ se va a picar con la avancarga...
¿Recordáis lo que dijo la muchacha que nombraba a los premiados?
"Perdonad la expresión pero como tiradora de plato con escopeta moderna, me ha parecido LA REHOSTIA cómo se rompen los platos con esos cacharros que usais (y disculpad la expresión)" Eso al micro en una entrega de premios de CTO de España, estaba alucinada como todos los que se paraban a ver.![]()
Como platos, nunca mejor dicho, tenían los ojos.
Y en precisión algunos que parece que hagáis Bench Rest, ni te digo...
Muchas gracias, yo he visto en Camp del Mundo romper 50 de 50 y las agrupacoines en precision ni te digo en Italia con 100 maxima puntuacion posible, quedar 7ºy en 100m hacer 100p
Un saludo , me encanta que te haya gustado
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="lewis"]Más de un@ se va a picar con la avancarga...
"Perdonad la expresión pero como tiradora de plato con escopeta moderna, me ha parecido LA REHOSTIA cómo se rompen los platos con esos cacharros que usais (y disculpad la expresión)" Eso al micro en una entrega de premios de CTO de España, estaba alucinada como todos los que se paraban a ver.
Como platos, nunca mejor dicho, tenían los ojos.
Y en precisión algunos que parece que hagáis Bench Rest, ni te digo...[/quo
Se emitio a las 12 de la noche , pero ya esta en you tube
"Perdonad la expresión pero como tiradora de plato con escopeta moderna, me ha parecido LA REHOSTIA cómo se rompen los platos con esos cacharros que usais (y disculpad la expresión)" Eso al micro en una entrega de premios de CTO de España, estaba alucinada como todos los que se paraban a ver.

Y en precisión algunos que parece que hagáis Bench Rest, ni te digo...[/quo
Se emitio a las 12 de la noche , pero ya esta en you tube
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias