Novedades Pardini 2016

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Novedades Pardini 2016

Mensajepor EINAR » 31 May 2016 22:55

Lo primero, si ya se ha tocado anteriormente, disculparme, no entro mucho en el foro ultimamente

Me he enterado que Pardini ha presentado kits de 22, 22 rapid fire y del 32, y que parece que seran válidos para la mayoría de las pistolas ya existentes

A ver si salen mas detalles

En este enlace hay un video y más informacion
http://www.gunsweek.com/en/pistols/news/pardini-all-one-1-pistol-3-events

Lo primero, si ya se ha tocado anteriormente, disculparme, no entro mucho en el foro ultimamente

Me he 00
Detalle del catalogo 2016
SOCIO Nº 144

Imagen

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Novedades Pardini 2016

Mensajepor Draggon » 01 Jun 2016 15:33

Einar:

Gracias por la información, muy buena, saludos Draggon .

ragasol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ragasol » 08 Jun 2016 19:42

Gracias por la información.

En Estados Unidos ya existen desde hace tiempo y el distribuidor dispone de ellos en su página. Ojalá suponga un cambio también para nosotros, y podamos diponer de los kits de conversión.

Saludos.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 08 Jun 2016 21:27

Armeria Parriego los tiene en su web
Adjuntos

Me he 30
SOCIO Nº 144

Imagen

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 01 Mar 2017 12:30

Estos kits son solo compatibles con los modelos de Pardini fabricados en 2016 con la denominación ALL IN ONE. Una pena para los que se hayan comprado modelos fabricados en el 2015 o anteriores.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 05 Mar 2017 15:44

Hace un mes que un compañero del campo de tiro y al cual le estoy ayudando,,,se compro una Pardini sp para standard...
Despues de ponerle la empuñadura mas p menos a su mano ,, se entera que hay la posibilidad de comprar un kit para el 32...

Yo le comento que es mejor tener la pistla del 22 para standard y otra para el 32 ..

No se porque que pero entiendo que no es lo mismo,,, a cada modalidad su pistola...

Que opinan ustdes ????

Saludos :birra^:

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 05 Mar 2017 16:04

Si te refieres al calibre, lógicamente cambia ese parámetro, también está el kit Rapid Fire para tiro rápido y es en el mismo calibre 22 pero se distingue del otro kit Rim Fire en algún ajuste mecánico que la hace más adecuada para ello. En total tres kits, dos en 22 y uno en 32.
Imagen
Imagen

Si comparamos con otras marcas como la walther gsp expert permite cambiar todo el cañon entre 22 y 32 y no parece que nadie se queje de que sea algo inadecuado o haga el arma menos válida o profesional en ese cambio y este modelo creo que lleva años en el mercado.
Imagen
Yo soy iniciado en la licencia F que la acabo de sacar y no tengo experiencia para dar una opinión sólida pero como digo, no leo quejas al respecto sobre estos kits y la Pardini ahora mismo es la pistola de referencia en todas las competiciones y en las olimpiadas también.

Un saludo.

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Novedades Pardini 2016

Mensajepor Josecnc » 14 Mar 2017 20:23

Cinco tiros escribió:Hace un mes que un compañero del campo de tiro y al cual le estoy ayudando,,,se compro una Pardini sp para standard...
Despues de ponerle la empuñadura mas p menos a su mano ,, se entera que hay la posibilidad de comprar un kit para el 32...

Yo le comento que es mejor tener la pistla del 22 para standard y otra para el 32 ..

No se porque que pero entiendo que no es lo mismo,,, a cada modalidad su pistola...

Que opinan ustdes ????

Saludos :birra^:

Hola, Cinco tiros, hoy me han comentado sobre esos cambios de cañón en la Pardini y el inconveniente que le ven está en tener que tocar el alza para ajustarlo con cada cambio "si es que realmente hay que reajustar el alza".

Desconozco en que medida esto es algo fácil o farragoso de ajustar con el tiempo.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”