Hola amigos tortilleros,
Hoy por fin y después del bombardeo publicitario en TV de la tortilla "casera" Palacios os puedo decir que la susodicha tenía la patata "al dente" y se notan los pellejos de la escasa cebolla, que como todos sabéis engorda la polla

, de huevo escasa y eso que me imagino que no es huevo de gallina fetén sino algún producto sintético aunque en la etiqueta diga lo contrario, ¡me han engañado tantas veces que una más no importa!, no tiene gluten ni lactosa y tampoco tiene mucho sabor, con mucha hambre y un poco de Ketchup y Tabasco puede pasar, 4,99 euros por 850 gramos de tortilla mas fría que la vagina de una muerta de 48 horas, 15 segundos de microondas a todo vapor y se hace el apaño, resumiendo, una mierda, en mi pueblo se brea a la gente por mucho menos.
Si se gastaran en los componentes lo que se pulen en publicidad la realidad sería muy distinta, no os dejeis engañar.
Ahí van unas fotos de "eso", lo que queda se lo voy a echar al chon a ver si hay suerte y no se me tira al paquete con saña, yo lo haría.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.