Duda reglamento
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda reglamento
Aclarado todo
Última edición por pakoipsc el 29 May 2016 22:20, editado 1 vez en total.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que los RANGER MASTER deberían ser "escogidos" y que antes de cada competición se debería hacer una reunión de Árbitros para ponerse de acuerdo en como llevar en trabajo.
Así se evitaría tanta diferencia entre árbitros... Que te encuentras cada caso.... Empezando por las "ordenes" en el puesto de tiro... Y acabando con los diferentes criterios sobre una misma norma.
De nada vale que cada uno arbitre como le de la gana más aún creyéndose que no debe saberse el reglamento para aplicarlo.
Cualquier agente de la autoridad debe saberse las leyes antes de aplicarlas.. Pues esto es lo mismo...
Tanto que os gusta el fútbol.. Qué pasa cuando la lía el arbitrucho de turno??? Habrá que llevarse vengalas y dedicarse a tirarle objetos a la cabeza??
Así se evitaría tanta diferencia entre árbitros... Que te encuentras cada caso.... Empezando por las "ordenes" en el puesto de tiro... Y acabando con los diferentes criterios sobre una misma norma.
De nada vale que cada uno arbitre como le de la gana más aún creyéndose que no debe saberse el reglamento para aplicarlo.
Cualquier agente de la autoridad debe saberse las leyes antes de aplicarlas.. Pues esto es lo mismo...
Tanto que os gusta el fútbol.. Qué pasa cuando la lía el arbitrucho de turno??? Habrá que llevarse vengalas y dedicarse a tirarle objetos a la cabeza??
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Quizás lo que me gustaría es una quimera o un simple sueño. Pero la realidad es que una sola persona para que se encargue de todo los colegiados de todas las categorías, es insuficiente. Cada modalidad tiene sus características que hay que conocer, sus colegiados a los que hay que saber sus virtudes y carencias y sus reciclajes con más o menos asiduidad.
Necesitamos una figura que sea representante del colegio arbitral dentro de la modalidad de recorridos, que este en contacto permanente con las necesidades y problemas de los árbitros de recorridos y que traslade todo eso a la federación nacional. Así entre todos podemos darle los cambios necesario para que todo vaya aún mejor.
I did it my way
Necesitamos una figura que sea representante del colegio arbitral dentro de la modalidad de recorridos, que este en contacto permanente con las necesidades y problemas de los árbitros de recorridos y que traslade todo eso a la federación nacional. Así entre todos podemos darle los cambios necesario para que todo vaya aún mejor.
I did it my way
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Quizás lo que me gustaría es una quimera o un simple sueño. Pero la realidad es que una sola persona para que se encargue de todo los colegiados de todas las categorías, es insuficiente. Cada modalidad tiene sus características que hay que conocer, sus colegiados a los que hay que saber sus virtudes y carencias y sus reciclajes con más o menos asiduidad.
I did it my way
I did it my way
Bien, ahora quiero saber el nível de Ranger officer que la gente tiene. Me incluyo yo, que conste
Puede un tirador participar con una linterna montada en su pistola?, voy a poner hasta un ejemplo claro, imaginar una Glock 17 con una surefire.
Haber las respuestas y no vale decir SI o NO, razonar, si es que hay que hacerlo.
Un saludo.

Puede un tirador participar con una linterna montada en su pistola?, voy a poner hasta un ejemplo claro, imaginar una Glock 17 con una surefire.
Haber las respuestas y no vale decir SI o NO, razonar, si es que hay que hacerlo.
Un saludo.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Duda reglamento
Va a ser que no
Última edición por pakoipsc el 30 May 2016 20:54, editado 1 vez en total.
Yo también tengo clara mi respuesta, simplemente quiero ver los noes haber el motivo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Pues tengo que contradecirme.
Apéndice D4 punto 12:
Miras ópticas/ electrónicas?: NO
con lo cual el punto anterior no puede darse ya que las linternas están encuadradas en las miras ópticas o electrónicas
I did it my way
Apéndice D4 punto 12:
con lo cual el punto anterior no puede darse ya que las linternas están encuadradas en las miras ópticas o electrónicas
I did it my way
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Por esto es importante releer el reglamento antes de arbitrar. Aunque ya pensemos que recordamos todo [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
I did it my way
I did it my way
Estamos hablando en general, no he dicho División, con lo que yo tengo claro que en OPEN SI SE PUEDE.
Un saludo.
Un saludo.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Parachut escribió:Estamos hablando en general, no he dicho División, con lo que yo tengo claro que en OPEN SI SE PUEDE.
Un saludo.
Open es la única que contempla la posibilidad de utilizar miras ópticas o electrónicas
I did it my way
pakoipsc escribió:Pues tengo que contradecirme.
Apéndice D4 punto 12:
I did it my way
Estimados,
Buenas tardes.
Con todo respeto, estimado Pakoipsc, acabas de cometer un error muy común entre los ROs y, sobre todo, entre los competidores.
La pregunta original era:
Parachut escribió:---8<----
---8<----
El error es sacar o agregar contexto a la pregunta.
Tu respuesta original era correcta: Un tirador puede competir con una linterna montada en su pistola (5.1.3.2)
En la pregunta original. en ningún lugar se hace referencia a una División en particular.
En definitiva, un Oficial nunca debe agregar ni quitar nada del contexto de un evento que haya ocurrido.
Fuerte abrazo para todos.
DVC
jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Duda reglamento
dvcuy escribió:[quote="pakoipsc"]Pues tengo que contradecirme.
Apéndice D4 punto 12:
I did it my way
Estimados,
Buenas tardes.
Con todo respeto, estimado Pakoipsc, acabas de cometer un error muy común entre los ROs y, sobre todo, entre los competidores.
La pregunta original era:
[quote="Parachut"]
---8<----
---8<----
[/quote]
El error es sacar o agregar contexto a la pregunta.
Tu respuesta original era correcta: Un tirador puede competir con una linterna montada en su pistola (5.1.3.2)
En la pregunta original. en ningún lugar se hace referencia a una División en particular.
En definitiva, un Oficial nunca debe agregar ni quitar nada del contexto de un evento que haya ocurrido.
Fuerte abrazo para todos.
DVC
jl[/quote]
Efectivamente. Al querer "afinar" desvíe la atención de la pregunta génerica"
Un saludo
I did it my way
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo muy común... Últimamente que todos tiran producción..
Existen todas las divisiones por igual...
Existen todas las divisiones por igual...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Exacto, por eso decía lo de razonar si lo hubiera.
Haber por donde salía la gente.
Un saludo.
Haber por donde salía la gente.
Un saludo.
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Ahora voy a poner yo una duda.
Tiene un árbitro que estar 13 horas seguidas arbitrando y pedirle que sepa lo que pone en las hojas? Alguna vez, pediremos dignidad.
I did it my way
Tiene un árbitro que estar 13 horas seguidas arbitrando y pedirle que sepa lo que pone en las hojas? Alguna vez, pediremos dignidad.
I did it my way
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Ahora voy a poner yo una duda.
I did it my way
I did it my way
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”