Rifles semis en Europa

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifles semis en Europa

Mensajepor RafaelM » 29 May 2016 02:07

Me parece increible y de juzgado de guardia el cariz que está tomando la nueva legislación de armas que debaten nuestros electos políticos en el omnipresente y omnipotente parlamento europeo. Por si no estábamos ya bastante tocados la Guardia Civil entra al trapo y nos hunde en la miseria todavía más. Como poseedor de un Browning Bar long trac estoy más que indignado. Primero por el hecho de que se nos criminalice como si fuésemos terroristas en potencia por el simple hecho de ser cazadores y segundo porque ya hasta una institución como la de la Guardia Civil se nos tire al cuello con intención de elevar todavía más las prohibiciones. Me siento profundamente defraudado por ellos, al igual que miles de cazadores y tiradores que vemos con decepción que cumplir con riguroso orden las leyes y acatar cada una de las múltiples normas y pagos que nos imponen no sirve absolutamente de nada. Me siento totalmente perseguido, atacado y declarado culpable por el simple hecho de ser cazador. No me entra en la cabeza, compro un rifle semi en una armería legal porque la ley así lo permite y yo ejerzo mi derecho como ciudadano de bien cumpliendo las mil normas que me exigen. Ahora de la noche a la mañana a algún genio político con poder ilimitado le apetece que ese rifle ya no le gusta y yo me quedo sin él, ojo y sin opción ni a rechistar porque he mandado email a todos los sitios (Parlamento Europeo, Federación de Caza nacional y también autonómica ,eurodiputados Etc...) y ni se han dignado a contestarme. Claro es que estan tremendamente ocupados dirigiendo el universo estelar con su enorme intelecto y poder supremo, ellos están en otra dimensión, nosotros vulgares mortales solo debemos trabajar, pagar cada vez más impuestos y asentir en todo como borregos perfectamente adoctrinados. Me temo muy a mi pesar, que en el mundo actual la cordura se perdió hace ya muchísimo tiempo y ahora en todas y cada una de las facetas de la vida o tienes la posibilidad de ejercer presión y " liarla parda " como vulgarmente se dice o de igual forma posees miles de votos con los que chantajear a los políticos de turno o te ignoran y te despachan sin mirampisan,pisando cada uno de tus derechos individuales, eso si con mucha educación y con una sonrisa en la cara. Perdón por el ladrillo pero más enfadado no puedo estar.
Andamos encima. cazadores y tiradores sin unión y totalmente desamparados. Mi pésame desde aquí a aquellos compañeros poseedores como yo de un rifle semiautomático, salvo milagro de última hora nos lo arrebatan de las manos impunemente y sin remedio. Pintan bastos compañeros

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Rifles semis en Europa

Mensajepor BlackJack » 29 May 2016 05:46

Y a los que nos gusta disfrutar de los fusiles semi de estética militar, nos quieren extinguir por la vía rápida, aunque se está luchando duro para intentar evitarlo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 29 May 2016 07:44

Si ya lo decía el morito...

Si no quieres que te pisen... Pisa tu primero.

Y cuanto saber y razón se hallan en el vox populi... ¡Señor!

Vereis, a estas alturas de mi vida se algunas cosas ya, las tengo muy claras desde hace ya bastantes años,
defender algo y tratar de conservarlo, por muy ardua que se presente la cuestión en si, no cuesta ni una décima parte de lo que cuesta la batalla por recuperar algo que se perdió, máxime si de lo que hablamos son derechos y libertades.

En la defensa radican cosas como el orgullo, la dignidad y la razón... etc.

Todo lo demás es un caos, os lo dice uno que ya hace años se rindió ante tanta desconfianza y que se negó a ser sometido a reglas injustas, amén de ser mirado y tratado siempre como presunto delincuente potencial solo por tener aficiones que solo aquí puedo compartir con vosotr@s sin ser mirado como bicho raro y peligroso.

A día de hoy me dedico al aire comprimido con total satisfacción, pero reconozco que añoro las coces de la avancarga y ese... olorcillo de la pólvora negra... mmmm...

Si de algo os vale a los sufridos que estais aun en esta lucha por conservar vuestros derechos y aficiones...

Pueden contar con mi firma y mi apoyo casi incondicional. :cow:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 29 May 2016 09:43

¿Tan mal van las cosas? :( :(

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 May 2016 10:58

Os compadezco :| que triste. Yo no me imagino como seria volver a España y no poder tener un semi... practicamente con lo que mas tiro es con semis, ademas militares, una vez probadas las mieles de la libertad ya no hay vuelta atras.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 May 2016 11:00

No se que puñetas he hecho que me ha salido repetido :oops:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 May 2016 11:56

El guión de esta película no lo están escribiendo solo algunos políticos, demasiados funcionarios que supuestamente cobran por proteger mi seguridad y mis derechos están colaborando activamente en la letra.
Entre todos me van a hacer añorar los tiempos en que cuando un funcionario sacaba los pies del tiesto era destinado a Melilla por tiempo prudencial; allí disponía de muchos días, con sus noches lejos del terruño, para recapacitar sobre sus iniciativas personales en el desempeño de la función pública.
Pero aquellos eran otros tiempos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 30 May 2016 11:05

Ya me gustaría conocer la preparación, curriculum armero y de otra índole de los funcionarios que el Gobierno de España ha enviado a tratar el asunto. Que están dando la nota...seguro. :?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”