PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Tano63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor Tano63 » 24 May 2016 21:01

Gracias por tus comentarios y llevas razón, en Armas. es llevo tiempo y en la Plataforma poco, solo leo y dejo alguna opinión en la versión Facebook.
Soy David, Tirador de toda la vida y de Recorridos unos 30 años, con sus impasses y a estos efectos un tirador harto de personajes nefastos como el polémico Rodri, que tienen la habilidad de enquistarse en las Instituciones y moverlas a su capricho.
No es un caso aislado, están siempre presentes y requiere esfuerzos sacarlos.
Simplemente lo dicho: propongo denunciar una vez mas y por la vía que corresponde, que además de los justos comentarios tocan las justas acciones que provocan las justas investigaciones y de las que se obtienen dan las justas sentencias.
Y en primer lugar YO MISMO COMO DENUNCIANTE, porque el derecho obliga a la denuncia incluso contra la PRESUNCIÖN de irregularidades y/o delitos.
Me alegra escribir en una Plataforma donde hay reacción y agradezco tu comentario, de verdad.
Hacemos algo? yo el primero, no sería mi "bautismo de fuego"
Un saludo
.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 24 May 2016 21:31

Vicente escribió:
Tano63 escribió:¡¡¡ DENUNCIEMOS !!!! UNA VÍA DEFINITIVA PARA DILUCIDAR LAS IRREGULARIDADES (SUPUESTAS HASTA QUE NO SE PRUEBEN) EN LA RFEDETO

Inicio este hilo de sondeo A VER QUIENES DE LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA LOS TIENEN BIEN PUESTOS para presentar DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA (bien fundada y redactada) para abrir la correspondiente linea de investigación y sacar a la luz POR LA VIA QUE CORRESPONDE yde una vez por todas, las supuestas irregularidades en la RFEDETO y su conducción.

YO SOY EL PRIMERO, PERO QUIERO COMPAÑEROS CON EL VALOR Y LA DETERMINACIÓN.

Todo lo demás: insultos, sugerencias, comentarios vamos y cotilleos, VALE CERO si no somos capaces de denunciar LO QUE ENTENDEMOS COMO SUPUESTAMENTE DELICTICO y dar la oportunidad a la Justicia de investigar.

Si no lo hacemos bien hecho, con determinación, aplomo, de la manera y por la via judicial que corresponde, todo será un simple intercambio de "me parece" y con ello no llegamos a nada.

Voluntarios capaces de redactar y presentar denuncia (con Apelilido, Nombres y DNI)? BASTA DE BLA BLA BLA
Yo me apuinto como el primero!
Espero voluntarios con determinación y capacidad o seguiremos cotilleando eternamente

Bienvenido Tano63, pero estoy un poco descolocado, o eres nuevo o no nos conoces. La Plataforma la componen unos cuantos compañeros con nombres y apellidos, entre ellos el que escribe. Nacimos a raíz de la problemática de los Campos de Tiro, y seguimos intentando frenar los desmanes de éste "Incapaz", así que creo que no creo que debas dirigirte así hacia este colectivo porque no hemos dado muestras precisamente de pasivos.

También, y para ser justos, ¿quien eres tú? lo normal siendo tu primer Post es que lo firmaras o te presentaras, ¿o me he perdido algo?...

Saludos,

Según su perfil 2 mensajes y ninguno presentándose...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Tano63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tano63 » 24 May 2016 21:56

Por cierto, faltó mi apellido: David Santi.
Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 May 2016 00:08

Muchas gracias byWok y encantado de contar contigo Tano63, créeme cuando te digo que nos movemos, pero denunciar por denunciar es muy complicado.

Saludos,

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 25 May 2016 13:40

byWok escribió:
Vicente escribió:
lsam9 escribió:Lugoso2 me parece muy feo que un tema personal que os habeis enzarzado tu y byWok lo quieras solucionar atacando la procedencia byWok.
Que conste que admiro tu iniciativa y espero que llegue a buen puerto.

Totalmente de acuerdo.

Y como único miembro de LA PLATAFORMA DE TIRADORES que hay aquí, os ruego sigáis vuestras discusiones en otro Hilo, os creáis un hilo aparte o por Privado, que sería lo suyo, y seguís a lo vuestro que a los demás no nos importa.

La PLATAFORMA está, como otras Asociaciones, para UNIR no para SEPARAR.

Gracias,

Quisiera pedir perdón públicamente por la molestias que esta escalada dialéctica haya podido causar a los foreros ajenos a ella y, especialmente, a los administradores. Ya tienen suficiente trabajo como para que tengan que ir detrás de nosotros recordándonos lo que ya deberíamos saber. Estar. Saber estar

Mis disculpas.

Disculpas aceptadas, ahora a seguir con el tema educadamente, me parece muy interesante :wink:
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 25 May 2016 17:24

Ante todo mis disculpas por mis comentarios que no procedian en este hilo/post, no volverá a ocurrir.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 25 May 2016 22:50

Esta se lee mejor...
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 60
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 May 2016 11:19

lugoso2 escribió:Ante todo mis disculpas por mis comentarios que no procedian en este hilo/post, no volverá a ocurrir.

Disculpas aceptadas, ahora a continuar con el tema :wink:
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Tano63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tano63 » 26 May 2016 12:10

Muchas gracias por tus comentarios.
Pero denunciar no es complicado, personalmente me he ocupado de algunos funcionarios siniestros queden al descubierto y se las vean negras al tener que explicar o sentarse frente a su señoría.
La sola denuncia lleva a los denunciados a meditar extensamente acerca del alcance y medida de sus actos.
No veo complicado denunciar y al contrario, es una obligación hacerlo dentro de un Estado de Derecho.
Sostengo mi manera de pensar y estoy convencido que es la única vía para quitarse a personajes como éstos.
Creo en la Justicia y en las instituciones judiciales.

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensajepor lugoso2 » 28 May 2016 16:16

REPRODUZCO NOTA INFORMATIVA DE LA PLATAFORMA DE TIRADORES, EN RELACIÓN A LA REUNION CELEBRADA EL PASADO DIA 27 DE MAYO, EN LA REFEDETO CON PARTICIPACIÓN DEL CSD.

NUEVO FRACASO DE RODRIGO DE MESA EN SU ESTRATEGIA DE SUBIR LAS LICENCIAS A LOS 60.000 FEDERADOS DE ESPAÑA PARA PAGAR LAS DEUDAS MILLONARIAS POR SU PÉSIMA GESTIÓN. ANTE LA NEGATIVA DE LOS PRESIDENTES AUTONOMICOS EN UNA NUEVA VOTACIÓN DE DUDOSA LEGALIDAD, RODRIGO DE MESA HA PLANTEADO DESMANTELAR LA FEDERACION Y LLEVARLA A UN CONCURSO DE ACREEDORES.

Según nuestras noticias totalmente contrastadas, la reunión celebrada el día de ayer en el CSD, a la que estaban convocados por Rodrigo de Mesa los Presidentes de las Federaciones Territoriales y en la que ha participado el Secretario de Estado para el deporte, Sr. Cardenal, una vez más por 12 votos en contra de la subida y seis a favor, Rodrigo de Mesa Ruiz pierde su última oportunidad de cargar sus deudas millonarias a todos los federados de España.

Citamos los nombres de los presidentes y Federaciones que han apoyado la propuesta de Rodrigo de Mesa a la subida de 15+5 total 20 EUROS:

Castilla La Mancha,
Castilla León,
Murcia,
Navarra,
Rioja,
Canarias,

El resto, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, País Vasco, Valencia y Cantabria han votado negativamente a la subida

En la intervención del Sr. Cardenal, destacar la postura de apoyo a la propuesta de subida de licencia respondiendo a su condición de acreedor de la propia RFEDETO, postura que comprendemos aunque no la compartimos en absoluto, ya que consideramos que la culpa de la deuda millonaria que la RFEDETO tiene con el CSD, no es de los deportistas y por tanto no les corresponde pagarla, posiblemente del propio CSD por no controlar debidamente el dinero público suministrado a esta Federación y haber permitido los excesos y movimientos de dudosa legalidad en los que haya podido incurrir la RFEDETO en la gestión de esos fondos.

En cuanto a la amenaza del Sr. Rodrigo de Mesa de llevar la federación a un concurso de acreedores y desmantelarla, en nuestra opinión, puede que dada la situación, fuera lo mejor que podía pasar, llegada esta circunstancia, se realizarían las gestiones oportunas para dar de alta una nueva Federación Española y con toda seguridad saldría adelante exitosamente.

De todas formas, a nadie se le debe escapar que si se llegara a una situación como la comentada, esto sería fruto de su incapacidad, poco interés y poco cariño a esta Federación y a todos los federados de España.

Sr. De Mesa, qué es lo que le impide renunciar a su cargo? Qué es lo que quiere evitar que salga a la luz que le obliga a intentar seguir al frente de la Federación?

Sr. de Mesa, el daño que ha hecho a nuestro deporte y a nuestros deportistas durante más de 36 años que empezó su andadura en la Federación de Toledo es ya irreparable, ¿acaso todavía le queda más? Como y de qué manera hay que decirle que ya está bien, que los deportistas no le queremos, que los seis presidentes que le apoyan que son corresponsables de la situación que hay en este momento y que representan a menos del cinco por ciento de los deportistas lo hacen por miedo. Sí, Sr. de Mesa, por miedo a perder su protección y aceptar la realidad, esa realidad de tener que ganarse el aprecio de sus federados con sus propios medios, en igualdad de condiciones que los demás y sin su fullera intervención.

Sr. De Mesa, Vd. en todo este tiempo no ha hecho nada que no haya sido por Vd. mismo y para su beneficio personal, el sondeo que hemos realizado con los deportistas de todas las modalidades Olímpicas y Deportivas así nos lo han ratificado, sirva de ejemplo la implantación de esta Plataforma, precisamente para demandar una normativa oficial que regule las galerías de tiro para la modalidad de recorridos de tiro, que a día de hoy y a pesar de ser la que más méritos deportivos internacionales está aportando a la RFEDETO, nuestra practica depende del criterio personal de un Interventor de Armas de la Guardia Civil, que en la mayoría de los casos, y dicho sea con el debido respeto, no tiene porqué entender de reglamentos y normativas deportivas.

Sr. de Mesa, algunos de los que colaboramos y escribimos desde esta plataforma, hemos sido testigos de la forma totalitaria y dictatorial con la que ha dirigido la RFEDETO desde sus comienzos, y en algunos casos hemos sufrido personalmente su tiranía y persecución sin límites, pero créame que no es sabor de venganza lo que sentimos sino lastima por su situación. Sr. de Mesa, lo que debería de hacer si le quedara todavía un poquito de vergüenza y humildad, sería pedir perdón públicamente por todo el daño causado y a continuación MÁRCHESE.
Adjuntos
NOTA REUNION 27_5_2016 CSD.docx
NOTA REUNION RFEDETO 27_5_2016
(17.5 KiB) Descargado 51 veces

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 28 May 2016 17:34

Como es posible que siga este personaje..
Increible.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 28 May 2016 20:07

VENTURRENYO escribió:Como es posible que siga este personaje..
Increible.

Pues con amigos que son como él..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 28 May 2016 22:50

Coopy escribió:
VENTURRENYO escribió:Como es posible que siga este personaje..
Increible.

Pues con amigos que son como él..

Esta claro sino no se entiende. En todos estos puestos con tantos años ya se sabe.. habria que abrir puertas y ventanas xq a saber lo que aparece.
Lamentable en cualquier caso. Pais de getas.
Un saludo

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 28 May 2016 22:50

:(

Tano63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tano63 » 29 May 2016 11:15

Cuenten también con mi carta, mi firma y mi apoyo, este tema es interés de todos los tiradores deportivos
Un saludo a todos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2016 12:52

Seguimos haciendo el ridículo mundial, para variar... triste y lamentable, en este país y en este deporte no tenemos vergüenza.

NO SALIMOS DE UNA Y ESTAMOS EN OTRA, POR ORDEN DE RANKING, ESTA SE LLEVA LA PALMA, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION.
ACABA DE SER SUSPENDIDA LA RFEDETO COMO MIEMBRO DE LA F.I.T.A.S.C.

Sr Cardenal: el CSD es el Organismo Autónomo de carácter administrativo, a través del cual se ejerce la actuación de la Administración del Estado en el ámbito del deporte, y a Vd como Secretario de Estado y máximo responsable del mismo, le corresponde garantizar y supervisar la estructura orgánicas y funcional de las Federaciones deportivas españolas, por tanto, tiene la obligación y la responsabilidad de intervenir y evitar las actuaciones disparatadas que está llevando a cabo el presidente de la RFEDETO RODRIGO DE MESA.
¿Qué más necesita?
Publicamos textualmente la noticia:

Newsletter
10/06/2016

F.I.T.A.S.C.
10, Rue Mederic
75017 Paris FRANCE
Tél. : 33.(0)1.42.93.40.53
Fax : 33.(0)1.42.93.58.22
E-mail :fitasc@fitasc.com

Carta abierta a los tiradores FITASC Españoles de Foso Universal

Estimados amigos tiradores,

Sentimos comunicarles que su federación, la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO), acaba de ser suspendida de sus derechos como miembro de la FITASC, por nuestro Comité de Dirección, por no respetar los estatutos de la FITASC.

A partir del día de hoy, los tiradores afiliados a RFEDETO que practiquen el Foso Universal, dejan de tener acceso a la inscripción para los campeonatos internacionales FITASC.

En julio de 2016, la Asamblea General de la FITASC estatuirá sobre la exclusión definitiva de RFEDETO de la FITASC. En caso de exclusión, y con el fin de permitirles seguir participando en nuestros campeonatos en 2017, deberemos revisar la reorganización de la afiliación en España para la disciplina de Foso Universal.

Tengan la seguridad de que deploramos esta situación y que todos los dirigentes de la Fitasc se movilizan y son solidarios para que estemos de nuevo unidos como lo hemos estado desde siempre: miembros de una misma familia deportiva.

Un saludo cordial.

Jean-François Palinkas

Rodrigo de Mesa, esperamos y deseamos que esto sea lo último, por el bien de nuestro deporte “márchese”

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”