Por dejar de recargar arma corta y abandonar la F, vendo lo que me queda de cuando recargaba.
Quien este interesado que me mande un correo.
Venta de cosas recarga arma corta
- bikeronly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de cosas recarga arma corta
Enviado privado.
Y que cosas son y qué precio tienen
- Antonio1955
- .50 Bmg
Las fotos son y los precios son obligatorios, sino las pones, los moderadores borrarán el post.
Un saludo
Un saludo
No sé poner fotos, aunque de todo lo que quiero quitar solo interesaría la foto del dispensar de pólvora RCBS uniflow, lo otro son cosas que me parece que poner fotos no solucionaría nada, pero si me dicen como se ponen fotos, lo haré, por lo menos del dispensador, por cierto, son 60 euros, así ya lo he hecho medio mal.
Pero si alguien se queda con todo lo que ofrezco, la cosa variaría.
Saludos compañeros
PD Si la administración del foro cree conveniente borrar este tema por estar mal redactado e incumplir las normas, lo vería correcto.

Saludos compañeros
PD Si la administración del foro cree conveniente borrar este tema por estar mal redactado e incumplir las normas, lo vería correcto.
Te he devuelto el privado
Bueno, pues ya no voy a necesitar poner las fotos, ya esta vendido.
En próximas ventas me ceñiré a las normas, me disculpo por no haberlo hecho.
Saludos compañeros
En próximas ventas me ceñiré a las normas, me disculpo por no haberlo hecho.
Saludos compañeros
- Antonio1955
- .50 Bmg
RITZ escribió:No sé poner fotos, aunque de todo lo que quiero quitar solo interesaría la foto del dispensar de pólvora RCBS uniflow, lo otro son cosas que me parece que poner fotos no solucionaría nada, pero si me dicen como se ponen fotos, lo haré, por lo menos del dispensador, por cierto, son 60 euros, así ya lo he hecho medio mal.![]()
Saludos compañeros
Como poner fotos, según las normas debes ponerlas de todo lo que vendes.
Para subir fotos, cuando acabes de escribir bajas la página y después de la pestaña enviar verás dos pestañas, una es opciones y la otra adjuntos, pinchas en adjuntos, pinchas en añadir archivos, buscas la foto en tu PC, la subes y después de das a enviar.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”