Escopeta Superpuesta Emilio Rizzini Sporting
Escopeta Superpuesta Emilio Rizzini Sporting
VENDO o CAMBIO por carabina .22lr o PCP, visor o prismaticos de calidad, escucho ofertas ...,
Escopeta superpuesta Emilio Rizzini, funcionando sin problemas, maderas al aceite bien conservadas, cuatro polichockes, pletinas largas muy elaboradas con bonitos grabados, monogatillo selectivo y expulsora, cañones ventilados. Muy Zorzalera. Buena ocasión, hace años que no la utilizo. La vendo para hacer hueco en el armero para otros proyectos, la dejo en 400 eur. Mejor Whatsap: 653276739
Escopeta superpuesta Emilio Rizzini, funcionando sin problemas, maderas al aceite bien conservadas, cuatro polichockes, pletinas largas muy elaboradas con bonitos grabados, monogatillo selectivo y expulsora, cañones ventilados. Muy Zorzalera. Buena ocasión, hace años que no la utilizo. La vendo para hacer hueco en el armero para otros proyectos, la dejo en 400 eur. Mejor Whatsap: 653276739
Última edición por Otegui69 el 22 Sep 2016 11:18, editado 4 veces en total.
Re: Escopeta Superpuesta Emilio Rizzini Sporting
mas fotos por whatsapp !!
Soy hombre, nada humano me es ajeno.
Que largo tienen los cañones ? y que chokes tiene ?
Un saludo !
Un saludo !

Saludos, la escopeta tiene 71 cm de cañón y cuatro chokes de 1-2-3 y 4 estrellas digamos que le falta el cil. para balas pero nunca lo tuvo. Ha tenido un solo dueño ya que la compré nueva, los más usados han sido el 3 y 4 porque la he usado sólo para los zorzales que con munición de número 10 he tenido resultados magníficos, es muy buena herramienta, si quieres más información el whatsaap es más rápido.
653 276 739
653 276 739
¡¡¡¡¡ ULTIMA REBAJA !!!!! 430 Euros,
contesto privado !!

Enviado privado. Saludos
Hola, has recibido mi privado? Es que no me has contestado.
S A L U D O S . . . . . .
Hola "Otegui69".
A mi tampoco me has contestado y también te he enviado un privado, antes que el compañero "marcera".
Por favor cuando puedas te miras el tema y me dices.
Saludos
A mi tampoco me has contestado y también te he enviado un privado, antes que el compañero "marcera".
Saludos
hunterjsa escribió:Hola "Otegui69".
Saludos
Hola, Como puedes saber que le has enviado el privado antes que yo? Tienes acceso a mis mensajes, o tal vez una bola de cristal?
Hola compañero "marcera".
Disculpa, he dado por supuesto que el privado lo has enviado a la vez que el mensaje en abierto.
En el mensaje abierto la hora y la fecha viene por encima de cada mensaje que se escribe.
Tu mensaje abierto a "otegui69", es a las 10:01 pm del 21 de junio y el mio a las 05:47 pm del mismo dia 21 de junio. Es decir yo lo envié 4 horas y 12 minutos antes.
Yo generalmente suelo enviar el privado y a continuación el mensaje en abierto avisando del envio del privado.
No hay problema por mi parte de ponerme en el turno detrás de tu privado o de otros que pudiera haber, si son anteriores al privado que yo envié. Esto lógicamente solo lo puede ver el destinatario de los privados !!
Un saludo
Disculpa, he dado por supuesto que el privado lo has enviado a la vez que el mensaje en abierto.
En el mensaje abierto la hora y la fecha viene por encima de cada mensaje que se escribe.
Tu mensaje abierto a "otegui69", es a las 10:01 pm del 21 de junio y el mio a las 05:47 pm del mismo dia 21 de junio. Es decir yo lo envié 4 horas y 12 minutos antes.
Yo generalmente suelo enviar el privado y a continuación el mensaje en abierto avisando del envio del privado.
No hay problema por mi parte de ponerme en el turno detrás de tu privado o de otros que pudiera haber, si son anteriores al privado que yo envié. Esto lógicamente solo lo puede ver el destinatario de los privados !!
Un saludo

hunterjsa escribió:Hola compañero "marcera".
Un saludo
No hay nada que disculpar compañero. Yo suelo tratar siempre por privado y si pasan unos días y no me responden entonces le doy un aviso por aquí. Mi mensaje es de cinco días antes.
Volver a “Escopetas de segunda mano”