Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Vicente » 06 Abr 2008 00:38

[citando a: condor85]
Es un arma que me gusta, tiene un diseño bonito y el cine y la TV se han encargado de que todos conozcamos su perfil.
Cierto es que no es precisamente pequeña, pero en cuanto a precisa, supongo que el tirador tambien tendra algo que ver.
Yo poseo una TAURUS PT99, que es la hermana gemela y ciertamnte no puedo hablar nada malo de ella, si no todo lo contrario.
De echo creo que se la iban a entregar como dotacion a la Guardia Civil,o algo se oyo en su momento.:((:

Es que para mi la Taurus PT99 es mejor que la Beretta 92F.

Las primeras unidades de la Taurus salían con el seguro de aleta, las miras micrométricas, en inoxidable o pavonada (recuerdo que la Beretta le costó tiempo sacar la versión inox.) y además mucho más barata.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Abr 2008 00:42

[citando a: condor85]
Es un arma que me gusta, tiene un diseño bonito y el cine y la TV se han encargado de que todos conozcamos su perfil.
Cierto es que no es precisamente pequeña, pero en cuanto a precisa, supongo que el tirador tambien tendra algo que ver.
Yo poseo una TAURUS PT99, que es la hermana gemela y ciertamnte no puedo hablar nada malo de ella, si no todo lo contrario.
De echo creo que se la iban a entregar como dotacion a la Guardia Civil,o algo se oyo en su momento.:((:

JAJAJAJAJAJAJA; Bueno es que en realidad nosotros hablamos mal de la Beretta 92F, no de la Taurus PT92.... parecidas, pero no iguales.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 Abr 2008 00:44

¿No os tienta? :D

Lo único que según he oído la Taurus daba problemas con algún tipo de munición ¿Es cierto esto? ¿Con que tipo de munición era?
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Abr 2008 01:04

[citando a: MiguelDi]
¿No os tienta? :D

Lo único que según he oído la Taurus daba problemas con algún tipo de munición ¿Es cierto esto? ¿Con que tipo de munición era?

Mirá, yo las he visto y hecho funcionar con cualquier cosa, munición original de diversas marcas, recargadas de todo tipo, en fin....

El único defecto de las PT92 del que puedo dar fé, es que las primeras venían con el alza regulable y esta estaba montada justo sobre el seguro de aguja percutora que sobresale de la corredera por encima cuando presionas el disparador (así funciona), esto hacía que dicho seguro presionara el alza regulable, tanto y tantas veces como rpesionaras el disparador, conclusión terminaba rompiendo el alza, o mínimo descalibrandola.
En poco tiempo esto se vió solucionado y de ahí en más, siempre fiables y precisas.

Puede no gustarte, puede que sea grande, puede que tengas muchas objeciones, pero que andan y pegan no lo dudes.

Tomate©
q=)
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2008 12:15

Taurus (la pistola clonica de beretta 92) esta bien fabricada, recordemos que en 1980, Forjas Taurus adquiere la fábrica completa que tenía Beretta en la ciudad de Sâo Paulo, y en la que produjo armamento ligero por un contrato con el gobierno Brasileño desde 1974.

Con esta acción incorpora toda la tecnología en la producción de pistolas de grueso calibre que no poseía, y por ésto la pistola de Taurus y la de Beretta son casi idénticas !!!

A partir de 1984 Taurus USA ofrece una garantía de reparación de por vida a sus armas, siendo pionera en éste aspecto, ganándose la confianza del usuario, y en el año 1994 obtiene la certificación ISO9001, lo cual habla a las claras del esfuerzo constante por mejorar la calidad y seguridad de su variada línea de productos.
ImagenImagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 12 Abr 2008 23:33

con esto damos por terminado el tema de beretta , la conclusion es:
una pistola regular en todo
es bonita esteticamente,
y por Ultimo detesto las pistolas Berettas... aca en Argentina hay muchos que la usan y osan compararlas con la Glock, Walter, Sig, etc...
pero no me gusta Beretta si hablamos de Taurus es otra cosa.. esa es buena: en comparacion sin dudas aunque piensen que taurus es una marca mediocre mejoro mucho el nivel de sus pistolas y ya hay varias fuerzas del mundo policial que usan la PT 24/ 7, y no la quieren cambiar por otra pistola...
PD: un instructor Izrael de tiro defencivo tenia como Back UP una taurus mileniun... y al preguntarle si no hera un arma de mala calidad me contesto que Taurus habia adquirido fama de mediocre en el inicio de la compania pero que aunque muchos lo niegen u opinen por oido que es mala, habia mejorado sus modelos de forma contundente..

stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stallon » 24 Abr 2008 13:17

:_(:_(:_(:_(Me he quedado, alucinado con este tema sobre la beretta, desde que la vi en arma letal , me llego a interesar , he leido mucho sobre ella,he visto muchas fotos en revistas y nunca habia oido hablar tan mal de ella. Yo, pienso, que es un arma estrictamente militar ,por lo queda la talla, el que quiera un arma mas precisa o mas pequeña que se compre otro modelo, ami siempre me ha gustado y es mi arma favorita siempre he querido tener una ,pero ahora me habeis puesto en dudas,.:_(

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 24 Abr 2008 13:41

Después de entrar en el foro tuve una crisis de fe igualita que la tuya :D
Una bala, dos topillos

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 24 Abr 2008 21:36

Escucho bahh!!!! en realidad leo a los detractores de la Beretta y recuerdo a Cervantes, LADRAN SANCHO!!!!!:D:D:D:D
MiguelDi y Stallon no tengan crisis de fe porque no deja de ser un arma
fantastica, y uno de los iconos del siglo XX le guste a quien le guste, y a quien no " que se joda" como se dice por estos lejanos parajes del hemisferio sur.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 00:19

Ya, pero en mi caso al menos el puesto de favorita se lo ha usurpado la 1911, y así ya me dirás :D

Es irreversible, como los que se vuelven Glockeros :D :D :D
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 01:16

[citando a: stallon]
:_(:_(:_(:_(Me he quedado, alucinado con este tema sobre la beretta, desde que la vi en arma letal , me llego a interesar , he leido mucho sobre ella,he visto muchas fotos en revistas y nunca habia oido hablar tan mal de ella. Yo, pienso, que es un arma estrictamente militar ,por lo queda la talla, el que quiera un arma mas precisa o mas pequeña que se compre otro modelo, ami siempre me ha gustado y es mi arma favorita siempre he querido tener una ,pero ahora me habeis puesto en dudas,.:_(

No hay mejor arma que la que uno ama. si te gusta, si es tu sueño, ¿porque privarte de ella?.

Yo creo que todos tuvimos el síndrome de Arma Mortal, pero que a poco de usarlas y tenerlas en la mano... se diluyó, lo que habla del poder del cine.

Aquí vinieron por esa época, muchos corrieron a comprarlas, eran las más caras del mercado en ese momento y aparecieron en las competencias "sociales", con resultados nefastos, no sé a que atribuirles el tema pero no pegaban con la munición nacional y era muy evidente. La precisión de esas primeras era espantosa.
Al segundo torneo, nadie reconocía este hecho, pero todos usaban otra arma, y cuando preguntabas ¿Qué pasó con la 92F? la respuesta era:
-Nooo como la voy a vender no la quiero rayar.

Me consta que en los modelos subsiguientes esta evidente falta de precisión se solucionó, he tenido alumnos que tenían 92F y pegaban muy bien, lo demás va un poco en gustos.

Ya dejé mi opinión así que no me voy a repetir.

Tomate©
q=)
Imagen

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 25 Abr 2008 16:27

Miguel Di, te has decantado por un monstruo sagrado que es la vieja y maravillosa Colt 1911. Si nadie se ofende quisiera expresar mi modesta opinion sobre los iconos en armas cortas del siglo 20:
Luger Parabelum
Colt 1911
HP 35
Walther PP y PPk
Walther p38
Beretta 92
Cz 75
Glock.
Personalmente creo que son las armas que marcaron epoca y que
serán recordadas per secula seculorum amén. :?:?:?:?:?:?

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 16:55

[citando a: paobo42]
Escucho bahh!!!! en realidad leo a los detractores de la Beretta y recuerdo a Cervantes, LADRAN SANCHO!!!!!:D:D:D:D

GUAU!!!! GUAU!!!! GRRRRRRRRR!!!!! GUAU!!!!!

Miguel Di, te has decantado por un monstruo sagrado que es la vieja y maravillosa Colt 1911. Si nadie se ofende quisiera expresar mi modesta opinion sobre los iconos en armas cortas del siglo 20:
Luger Parabelum
Colt 1911
HP 35
Walther PP y PPk
Walther p38
Beretta 92
Cz 75
Glock.
Personalmente creo que son las armas que marcaron epoca y que
serán recordadas per secula seculorum amén. :?:?:?:?:?:?

Coincido exactamente con tu lista, que no me guste la Berreta en lo personal, no significa que le quite importancia a su existir.

Me sigue gustando esa frase de "no es suficientemente buena en nada" que dijo un compañero.

Pero que es un hito historico, no lo dudo.

Tomate©
q=)
Imagen

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 25 Abr 2008 17:24

Tomate, no respires hondo para ladrar porque te ahoga el humo!!!
je je je jeje!!!!!!!!!!!!!!11:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 25 Abr 2008 17:28

Otra ventaja comparativa importante de la Taurus es que la fábrica certifica que en todas las armas se pueden utilizar tiros +P
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 17:46

¿Y la punta hueca que tal la asimilan la Taurus y la Beretta?
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 17:53

Tomate, no respires hondo para ladrar porque te ahoga el humo!!!
je je je jeje!!!!!!!!!!!!!!11:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Ni me hables!!!! parece Londres pero no se ve el Big Ben!!!

Hoy es el peor día, estamos asfixiados.

Que país!!! pero que pais!!!

Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 26 Abr 2008 20:42

pero ya no hay mosquito veanle el lado bueno el humo los mato a todos y a un canario que tenia tambien:(

Volver a “Armas Cortas”