DONDE ENCONTRAR POLVORA SUIZA 3F EN ALICANTE
DONDE ENCONTRAR POLVORA SUIZA 3F EN ALICANTE
Hola deseo saber donde puedo encontrar pólvora suiza 3F en Alicante capital y donde se encuentra el mejor precio, saludos a todos y gracias anticipadamente.
Re: DONDE ENCONTRAR POLVORA SUIZA 3F EN ALICANTE
Izquierdo en Alicante, Quinter y Gabilondo en Valencia, Trelles te la envía con guia y gastos a tu domicilio y tú llevas los papeles a la G.C....y supongo que habrá más...
De precios no bajan de los 80 eurazos el kg(euro arriba o abajo)...
Suerte y ánimos
Suerte y ánimos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Izquierdo en Alicante, Quinter y Gabilondo en Valencia, Trelles (desde Asturias)te la envía con guia y gastos a tu domicilio y tú llevas los papeles a la G.C....y supongo que habrá más...
Suerte y ánimos
Suerte y ánimos
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TRELLES no tiene SUIZA ni la quiere traer tiene la maxan que es una autentica mierda
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Pues peor para él y para nosotros porque es la opción más cómoda, aunque menos barata.
La nueva de maxam (si se llama Wano-estiércol de murciélago- ya lo dice todo la palabra) es gruesa como si fuera de arcabuz al menos la que me enseñaron unos compañeros y por lo que contaban el quemado era como tal.. leeentooo, sucio y hueco, flojo en general. Personalmente no la he probado, no puedo decir nada de ella solo que comentan.
Un saludo
La nueva de maxam (si se llama Wano-estiércol de murciélago- ya lo dice todo la palabra) es gruesa como si fuera de arcabuz al menos la que me enseñaron unos compañeros y por lo que contaban el quemado era como tal.. leeentooo, sucio y hueco, flojo en general. Personalmente no la he probado, no puedo decir nada de ella solo que comentan.
Un saludo
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tengo la maxsan la guano es otra la maxsan en pequeñas cantidades osea arma corta se va gastando pero en rifles mierda desde que se me acabo la suiza no hago una tirada decente con arma larga ni limpiando en cada tiro tiene cojones este pais en poco mas de un año la polvora RIO que era cojonuda se vendia a 55 euros apasado a 85 la maxsan y es CUCHO osea mierda en asturiano
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por fali44magnun el 02 Jun 2016 18:31, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola fali, tienes un MP.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos,no se que granulometria en concreto necesitais,pero por si a alguno le puede interesar,he estado esta tarde en Armeria Trelles y tenian Suiza nº3 y nº4,la pena es que yo tengo todas las armas puestas a tiro con la nº2 porque si no algun kg hubiera venido a Bilbao.Un saludo.
fali44magnun escribió:TRELLES no tiene SUIZA ni la quiere traer tiene la maxan que es una autentica mierda
saludos
Fali, infórmate antes de asegurar lo que lleva intrínsecamente la misma inseguridad.
Salud.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Indignado escribió:fali44magnun escribió:TRELLES no tiene SUIZA ni la quiere traer tiene la maxan que es una autentica mierda
saludos
Fali, infórmate antes de asegurar lo que lleva intrínsecamente la misma inseguridad.
Salud.
RECTIFICO,, me alegro muchisimo que tenga suiza el sabado voy a por un kilito de suiza N 2
GRACIAS POR LA INFO
SALUDOS
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tristan escribió:Hola a todos,no se que granulometria en concreto necesitais,pero por si a alguno le puede interesar,he estado esta tarde en Armeria Trelles y tenian Suiza nº3 y nº4,la pena es que yo tengo todas las armas puestas a tiro con la nº2 porque si no algun kg hubiera venido a Bilbao.Un saludo.
Según dice Tristan, Suiza 3 y 4...
Saludos