Jon_Garfio escribió:Es un antiroll pin, no?
No, es un " tensionador " pin....... hace de cuña una y otra parte hasta lo que necesite para que no exista el traqueteo

Jon_Garfio escribió:Es un antiroll pin, no?

Strongresolve escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:CLARO QUE TE LA PERMITO,FALTARIA MAS.
EVIDENTEMENTE NO SON LOS PRECIOS DE EEUU YA SABES EXPORT,IMPORT ,PORTES,ADUANA...........
Te habrías ahorrado el trabajo comprándolo en Andreu Soler, que es el distribuidor oficial de Surefire en España, y tiene unos precios de venta al público bastante inferiores.

JOTAJOTAJOTA escribió:https://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/accesorios-ar15-m4-ar10-1033522

Strongresolve escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:https://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/accesorios-ar15-m4-ar10-1033522
Pues sí, lleva esos productos y mucho más baratos.
Esto no es un foro de compraventa ni de publicidad de accesorios sobrevalorados es un foro para hablar de los AR.

akreus1 escribió:Montado en el carry handle tiene que quedar así:
Y sin estos carriles DIN hace que el AR conserve el toque ochentero que tienen los A2, y que me encanta

Jon_Garfio escribió:Llamadme vieja escuela pero me encanta un AR de serie con su asa fija y nada mas.

akreus1 escribió:Haala que brutos queriendo cortando así un asa! haha
Cada vez que alguien mutila a un AR muere un gatito....y a todos nos encantan los gatitos!![]()
Ahora en serio, yo nunca lo haría.
1- Te cargas el valor de tu rifle. Todos sabemos lo ""bien"" que se venden las armas "tuneadas". En mi caso es un Colt original y quiero que mantenga el valor de coleccionista
2- El upper es pieza fundamental en ESP, si lo modificas así a lo mejor te buscas un problema en las revisiones.
3- Es una chapuza aunque se haga bien. Luego como pones el carril DIN ahí? cola? soldandolo (es aluminio además)? Y como sabes que te ha quedado recto, ni que al 3r disparo no se rompe la soldadura y te cae el visor al suelo?
Los AR estan diseñados para llevar visores ahi, por eso el agujero. Que el visor queda alto (que no lo pongo en duda) y molesta? Pues se pone un cheek riser y ya está!! Valen 4 duros en USA y los soldados los llevan usándolos desde vietnam
Y lo de poner el DIN tipo Scout delante del asa solo sirve para holográficos o puntos rojos con eye relief infinito. Cualquier visor de aumentos quedaría demasiado lejos del ojo.
Oye y a lo mejor lo pruebo y no es tan incómodo, y me ahorro el dinero. Cuando lo monte lo digo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados