Futuro RIFLE para primeros de Junio.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Futuro RIFLE para primeros de Junio.
por otro lado , y si voy a utilizar el rifle solo para algun que otro rececho a larga distancia y sobretodo para aprender a disparar con precision a mas de 500m, como veis los calibres 7mm en wsm por ejemplo y el 6,5x284? 

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llevo toda la noche dandole vueltas al tema
, definitvamente esto es lo que busco, poder abatir como mucho un venado grande en rececho, lo cual lo hare maximo 5 veces al año, y SOBRETODO lo que quiero es acertar en el centro de una diana a ser posible a mas de 500m .
Por lo que e visto, creo que estos son los mejores calibres, correjidme sin piedad si me equivoco y aportar vuestra opinion:
7mm wsm , 6,5x284, 300wm, 308win y 300wsm
¿cual es el mas idóneo?

Por lo que e visto, creo que estos son los mejores calibres, correjidme sin piedad si me equivoco y aportar vuestra opinion:
7mm wsm , 6,5x284, 300wm, 308win y 300wsm
¿cual es el mas idóneo?

te comento de lo que conozco de los que marcas como opciones:
300 wsm:
buen cartucho, muy preciso, de lo mas usado en hasta las 900 yds en parga con puntas de 210 berger (por lo menos siempre de los primeros con acciones y enormes cañones preparados por el escoces rifles RG) dificultad para encontrar vainas (a buen precio), poca opcion de rifles de serie con cañones gruesos.
300 wm:
buen cartucho, muy preciso, muy usado hasta hace pocos años, aunque aun, algunos lo usamos, facilidad de vainas, facilidad de rifles.
cuando digo facilidad, me refiero a cañones de serie gruesos, con 26" o mas
luego date cuenta que en tiradas de precisión, estamos hablando de rifles con cañones de 30-32" para dar velocidad, y 9,999 kilos de peso, que entran en open.
300 wsm:
buen cartucho, muy preciso, de lo mas usado en hasta las 900 yds en parga con puntas de 210 berger (por lo menos siempre de los primeros con acciones y enormes cañones preparados por el escoces rifles RG) dificultad para encontrar vainas (a buen precio), poca opcion de rifles de serie con cañones gruesos.
300 wm:
buen cartucho, muy preciso, muy usado hasta hace pocos años, aunque aun, algunos lo usamos, facilidad de vainas, facilidad de rifles.
cuando digo facilidad, me refiero a cañones de serie gruesos, con 26" o mas
luego date cuenta que en tiradas de precisión, estamos hablando de rifles con cañones de 30-32" para dar velocidad, y 9,999 kilos de peso, que entran en open.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”