Se calienta mucho mi escopeta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se calienta mucho mi escopeta

Mensajepor Superhunter » 21 May 2016 14:57

Buenas,

a mí me pasó eso una de las últimas veces que fui a tirar. Me quedé asombrado ya que era una cosa que no había experimentado nunca. Una densa niebla saliente de la banda de la escopeta que apenas me dejaba ver el punto de mira. Me quedé varios segundos con la escopeta encarada sin pedir plato porque fue una desconcentración total y me quedé bloqueado jaja

Me pasó al tirar dos series totalmente seguidas sin parar y también yo tiro con semiautomática que al pasar todos los tiros por el mismo cañón supongo que influye. Aunque tiene un cañón muy robusto me pasó eso.

Por cierto monchi682 disfruto leyendo los detalles técnicos que nos cuentas sobre tantas marcas y las sensaciones que te aporta cada arma la verdad que ese tipo de cosas gusta leerlas por lo menos a mí.

Un saludo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 May 2016 08:59

Lo de monchi682 no es nornal, lo que sabe y como lo explica :apla: :apla: :apla: :apla:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 24 May 2016 21:26

kentucky escribió:tengo una humilde Franchi Barrage Trap con banda ventilada intermedia (monchi creo que conoces bién el arma jejjeje) y no he llegado a ver la niebla. yo al menos no noto que se calienten mucho los cañones....creo que lo normal.
si tiras tú solo o con otra persona evidentemente se calentarán mas por tirar mas rápido, tira con tres o cuatro personas mas y no llegan a calentarse tanto....ademas, creo que es mas instructivo....las veces que he tirado con tres o cuatro personas suelo acertar mas que cuando voy solo o con mi compañero habitual, quizás porque te relajas mas, o porque empiezas a imaginar como tirarias el plato que le ha salido al otro (aunque a ti no va a salirte igual)...

Pero los aceros de la Barrage estan fuera de lo normal :mrgreen: :mrgreen: ,esos aceros ya les gustaria llevarlos a escopetas mas caras,comprobados con los de la 686 E trap,difuminan el calor mejor los de la franchi,y queman menos.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 25 May 2016 13:22

has comprobado el termostato???
:birra^:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 25 May 2016 15:40

TIRADOR-Sifre escribió:has comprobado el termostato???
:birra^:

.....y la junta de la trócola, están perfectos :lol: :lol: :lol:
Pero no me hables, que se me ha jodido el embrague ....el del coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me han jodido una escopeta Trap de 2 mano de marca nacional

Volver a “Escopetas Deportivas”