Estoy cercano a sacarme la licencia tipo D y E, para más tarde adquirir una escopeta, pero tengo ciertas dudas, os comento, después de leer el foro con lo respectivo a escopetas de corredera, y previamente tener claro que es el arma que quiero, varias dudas me quedaron resueltas, pero aún me queda sin resolver o sin encontrar una escopeta de unos 52cms de cañón, y que tenga polichokes. ¿Por qué sucede esto? Comprendo que no va a ''alargar'' lo mismo una escopeta de 52cms que una de 70cms, pero detesto la estética que se le queda con lo cuál el adquirir una escopeta de cañón tan largo queda descartado. También comentar que la única caza menor que haré será la del zorzal, lo demás será todo recechos. Al encontrar sólo escopetas de esa medida de cañón y con choques cilíndricos, que equivalen a 5 estrellas si no me equivoco, conservo la idea de que para el zorzal eso no vale, ya que la caza del zorzal viene pidiendo 3 estrellas ¿no?. Disculpad si tengo algún error porque estoy muy verde todavía en el mundo de la caza.

¿Conocéis de algún modelo de corredera que lleve polichokes y cuyo cañón sea de unos 47/52cms?
Saludos y muchas gracias!