alguien sabe que escopeta es?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe que escopeta es?

Mensajepor izarluna » 23 May 2016 21:16

remington_597 escribió:Hola puedes poner una foto de las pletinas para saber los pins que tiene .

Perdona mi ignorancia ya que es la primera paralela que tengo: Que son los pins de las pletinas.
Que es la rabera que comentas en la respuesta anterior
Gracias

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 23 May 2016 22:04

Hola buenas noches, la rabera es una especie de lágrima que tiene en la culata escopetas como la tuya que son culatas inglesas, y los pins indican el tipo de mecanismo que lleva la pletina de tu escopeta.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 23 May 2016 22:28

remington_597 escribió:Hola buenas noches, la rabera es una especie de lágrima que tiene en la culata escopetas como la tuya que son culatas inglesas, y los pins indican el tipo de mecanismo que lleva la pletina de tu escopeta.

Ya e visto algo en internet de lo de rabera pero veo escopetas de calidad que la rabera acaba un estilo ala mia
Encuanto alos pins mañana te pongo las fotos de ambas pletinas (por lo que visto en internet pueden ser tipo purdey) por lo que visto las holland tienen menos pins y completamente en distinta ubicacion
Buscando en paginas y demas creo que mi escopeta puede ser H.J.B.A.(eso es seguro) modelo 308 o 309(aqui es donde ay dudas)
Un saludo

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 23 May 2016 22:56

Hombre la escopeta si te va bien y plomea bien no debes de mirar más cosas, pero si quieres una top eso es más difícil le faltan además las llaves desmontables gatillo articulado, pero para cazar todo,lo antes mencionado sobra, que te hagas a ella y nada a cazar.
Es una lástima lo de la carrillera regulable, a mi no me gusta en una paralela, es la clásica de toda la vida y me gusta más sobria, pero esto solo es mi gusto, que por eso hay colores.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 24 May 2016 00:30

remington_597 escribió:Hombre la escopeta si te va bien y plomea bien no debes de mirar más cosas, pero si quieres una top eso es más difícil le faltan además las llaves desmontables gatillo articulado, pero para cazar todo,lo antes mencionado sobra, que te hagas a ella y nada a cazar.
Es una lástima lo de la carrillera regulable, a mi no me gusta en una paralela, es la clásica de toda la vida y me gusta más sobria, pero esto solo es mi gusto, que por eso hay colores.-

Si la verdad es que la carrillera regulable de goma no le queda muy bien si aun seria en madera.....
Las llaves se desmontan mediante tornillo, no tiene las palanquitas pa desmontar rapido
Sin embargo el gatillo si es articulado

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 24 May 2016 01:35

Hola ,la rabera es la continuacion de la bascula,por la parte superior,donde esta el seguro,loque llama rebera el compañero ,se llama lagrima,en cuanto alos pins son de tipo Holland,el surco en diagonal del frontal de la bascula es el escape de gases.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 24 May 2016 09:34

Imagen
Imagen

Volver a “Escopetas para Caza”