SAKO QUAD RANGE
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SAKO QUAD RANGE
Hola a todos.
Estoy buscando un carabina Sako Quad Range en calibre .22 lr. Esta o alguna muy silimar.
Imprescindible en calibre .22 lr y que está en buen estado, claro.
Pongo un par de fotos de lo que busco, por si alguien tiene una y quiere venderla.
Un saludo.
Estoy buscando un carabina Sako Quad Range en calibre .22 lr. Esta o alguna muy silimar.
Imprescindible en calibre .22 lr y que está en buen estado, claro.
Pongo un par de fotos de lo que busco, por si alguien tiene una y quiere venderla.
Un saludo.
Re: SAKO QUAD RANGE
Toma y yo!!!
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Sigo buscando. 

Es preciosa, muy bonita. Te va a ser dificil no se ven muchas por aqui.
En que modalidad de tiro la vas a usar?
-
- .30-06
- Contactar:
En principio solo quiero utilizarla tirar con precision, luego ya vere en que modalidad me puedo meter.
Un saludo.
Un saludo.
Te lo decia mas que nada por que si la quieres solo por que es bonita, pues esta bien, bonita es, pero si la quieres para competir en precisión no olvides que no deja de ser una Sako Quad.
Hay que ver con esa culata que peso da, por que hoy por hoy las Quad solo funcionan en BR50 Sporter y un poco y cada vez menos en F-Class R restricted. En Sporter no entra seguro. Con la culata de fibra si, pero con esa seguro no y en F-Class hay que verlo. Si tienes que competir en Open o en Varmint Ligero o pesado lo tienes crudo.
Te comento todo eso por que es una pena hacer el gasto y agobiarse luego con los resultados. Seguramente por eso no se ven muchas. De echo no recuerdo haber visto nunca ninguna.
Por eso te sera dificil encontrar una de segunda mano.
Un cosejo es que cojas la Quad HB con la culata de fibra de siempre. Van saliendo de vez en cuando y si le encuentras la munición, es muy, muy precisa para Sporter.
Saludos
Hay que ver con esa culata que peso da, por que hoy por hoy las Quad solo funcionan en BR50 Sporter y un poco y cada vez menos en F-Class R restricted. En Sporter no entra seguro. Con la culata de fibra si, pero con esa seguro no y en F-Class hay que verlo. Si tienes que competir en Open o en Varmint Ligero o pesado lo tienes crudo.
Te comento todo eso por que es una pena hacer el gasto y agobiarse luego con los resultados. Seguramente por eso no se ven muchas. De echo no recuerdo haber visto nunca ninguna.
Por eso te sera dificil encontrar una de segunda mano.
Un cosejo es que cojas la Quad HB con la culata de fibra de siempre. Van saliendo de vez en cuando y si le encuentras la munición, es muy, muy precisa para Sporter.
Saludos
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como va eso compañero ??
La tienes ya , o no ??

La tienes ya , o no ??

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
-
- .30-06
- Contactar:
Hola Jose.
Al final se la he encargado a Parriego.
Me tardara un poco en llegar porque estos modelos solo se sorven por encargo.
Asi q nada, a esperar.
Tu q ta? La tenias apalabrada y te dejaron colgado.
A mi me ha pasado un par de veces. A veces hay poca seriedad.
En fin, gracias por preguntar.
Suerte con la venta de tu carabina, es muy buen arma.
Un saludo.
Al final se la he encargado a Parriego.
Me tardara un poco en llegar porque estos modelos solo se sorven por encargo.
Asi q nada, a esperar.
Tu q ta? La tenias apalabrada y te dejaron colgado.
A mi me ha pasado un par de veces. A veces hay poca seriedad.
En fin, gracias por preguntar.
Suerte con la venta de tu carabina, es muy buen arma.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Ah! y no t preocupes, cuando la tenga, t aviso. Dios mediante.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que si, falta de seriedad no respondiendo a los mensajes, si no interesa por el motivo que sea por lo menos se da la cara y se da una explicación... pero bueno en el foro con migo ya lo tiene todo ganado...
Mándame por privado cuanto te ha salido al final, pues yo también estoy calentito y te iba a haber propuesto sacar dos, a ver si mejoraba el precio.
Y cuando la tengas... tengo que catarla ennn...
Un Abrazo amigo
Mándame por privado cuanto te ha salido al final, pues yo también estoy calentito y te iba a haber propuesto sacar dos, a ver si mejoraba el precio.
Y cuando la tengas... tengo que catarla ennn...

Un Abrazo amigo

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
No es una Sako Range pero si no la has visto, quizas podria interesarte por su similitud y a muy buen precio.
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 15-1027090
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 15-1027090
marauder escribió:Es preciosa, muy bonita. Te va a ser dificil no se ven muchas por aqui.
Si....haberlas haylas......
Pero no a cualquier precio !!!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Jose, te he mandado un privado.
NaNDeTe, si la estuve viendo y la considere pero no era lo q yp queria, aunque pienso que es muy buen arma a muy buen precio, me estraña q todavia no se haya vendido.
De todas formas gracias por el aviso.
Efectivamente acmes, claro que las hay, lo que pasa q no son armas usuales y hay q pedirlas por encargo, y por supuesto como dices no a cualquier precio, no es una carabina barata.
Un saludo a todos.
NaNDeTe, si la estuve viendo y la considere pero no era lo q yp queria, aunque pienso que es muy buen arma a muy buen precio, me estraña q todavia no se haya vendido.
De todas formas gracias por el aviso.
Efectivamente acmes, claro que las hay, lo que pasa q no son armas usuales y hay q pedirlas por encargo, y por supuesto como dices no a cualquier precio, no es una carabina barata.
Un saludo a todos.
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tengo una Sako Quad de cañón pesado, la de culata de fibra, me he comprado otra y necesito venderla, esta un poco lejos, En Granada y pido por ella 550 mas portes, si te interesa dímelo y te envío fotos.
Saludos
Agustin
Saludos
Agustin
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes
Bueno compañero pues el mio me ha llegado hoy, tu ya tienes el tuyo compi ??
He aqui la prueba del delito...
Bueno compañero pues el mio me ha llegado hoy, tu ya tienes el tuyo compi ??
He aqui la prueba del delito...

-
- .30-06
- Contactar:
Hola Josele, te he enviado un privado.
Un saludo.
Un saludo.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
carcaredom escribió:Hola Josele, te he enviado un privado.
Un saludo.
Respondido compañero
Saludos

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”