Adios viajes en avión, adios.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Adios viajes en avión, adios.

Mensajepor Brugent » 28 Abr 2016 17:46

Hola:

Hace dos semanas mi rumana tuvo que viajar a su país por motivos familiares y la acompañé a un aeropuerto de mi zona.

Mi otra experiencia con aeropuestos fue cuando viajé a Praga en abril del 2013.

Creo que recojo la opinión de muchas personas, con las que he hablado, o de relatos de viajeros: "Sólo usaré el avión en casos indispensables y planificaré mis vacaciones descartando el avión"

Las largas e interminables colas antes los controles de seguridad, en que se nos trata como a presuntos terroristas, recorriendo pasillos delimitados por cintas, en zig-zag, me recuerdan las peores pesadillas de los campos de concentración de la 2ªGM y una humillación innecesaria, contra la que sólo cabe huir de los aeropuertos como el diablo ante el signo de la cruz.

De todas maneras, los infelices que como mi mujer se sometieron a esta humillación, hubieran sido víctimas indefensas ante terroristas que los hubiesen ametrallado o reventado mediante asesinos-bomba, pues nadie les impedía la entrada e invito a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que si quieren me contacten para que les cuente los detalles.

El lado positivo me lo contó un compañero de trabajo: se tomó unos días de vacaciones y se fue con el AVE de Barcelona a la Sevilla de la fiesta de abril en cinco horas, pasando por Madrid, lo que es dar un rodeo grande, pero es lo que hay.

Simplemente depositó su maleta en la cinta de rayos X y nada más...

Hace unos día escuché a Junkers, de la C.E., que decía entre otras interesantes cosas, que el terrorismo esta causando pérdidas enormes.

Si pudiese viajar, elegiría destinos en los que no interviniese el avión: ¿para que visitar China si no he visitado los pueblos aragoneses y castellanos de mis abuelos?

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Adios viajes en avión, adios.

Mensajepor Brasilla » 28 Abr 2016 22:46

Brugent escribió

Si pudiese viajar, elegiría destinos en los que no interviniese el avión: ¿para que visitar China si no he visitado los pueblos aragoneses y castellanos de mis abuelos?

Por una sencilla razón compañero, porque somos igual de aldeanos que siempre, pero más cosmopólitas, porque mola mucho más decir que has estado en Capadocia, que por ejemplo en las Bardenas Reales o en Almería.

Es decir, los mismos analfaburros pero más internacionales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2016 00:29

Como los que se dejan media nómina en un viaje de una semana a Santorini y no han estado nunca en Mallorca con lo bonito que es y lo cerca que queda, ¡ah! y que no hay que coger avión, yo fuí en barco desde Barcelona y como un Pepe.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Abr 2016 01:17

Pues no te digo nada si además eres díabetico, como mi hijo, tienes que llevar un certificado médico oficial y siempre pueden buscarte las vueltas. Pero cuando no tienes más remedio poco se puede hacer.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 21 May 2016 18:37

Hola.

El tragico holocausto del avión egípcio que volaba de París a El Cairo, me ratifica en mis afirmaciones: ni los más estrictos controles de seguridad que seguramente sufrieron los pasajeros, han impedido que fuesen masacrados por asesinos sin Dios ni Ley.

También cabe la posibilidad de que el avión fuese derribado por un misil o que la posible bomba no fuese introducida por los pasajeros.

Desde luego que esta salvajada no será la última.

Descansen en paz las víctimas y si hay Dios, que su castigo caiga sobre los asesinos y sus inspiradores.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Tus temas de interés”