Bueno, pues aqui teneis una de mis piezas mas preciadas de mi coleccion (unas tienen que salir para que entren otras):
Es el casco de la serie de Band of brothers, utilizado en el capitulo dos por el sargento lipton, aquel que acabo la guerra siendo el oficial de la Cia. Easy.
Es un casco de cine, echo para una película, nada de pieza mega original de epoca, es un casco de atrezo y vestuario de esta mitica serie. En este caso, pertenece a uno de los actores digamos "principales" del rodaje, no es el del mayor winters, pero creo que tiene su valor.
Podéis encontrar cascos de esta serie, en soldado de fortuna en uk, a un precio similar (mas caros), pero usado por los extras de la película, nada de primeros actores.
Incluye documentos que acreditan su autenticidad, tanto un certificado como un inventariado de vestuario.
Me da mucha lastima desprenderme de este casco, pero bueno, como he dicho, unas piezas entran y otras salen, espero que encuentre un buen hogar, y ocupe un lugar importante en otra colección, como lo ha sido de la mia durante este tiempo.
Podria interesarme un cambio por otro objeto Us, ajustando diferencia en caso necesario, ando buscando una tienda de campaña Us, o algun objeto poco vistoso, aunque preferiria cash.
Entrega en mano en Sevilla, en caso de envio, portes a cargo del comprador.
Pago via ingreso en cuenta, transferencia o Paypal (corriendo con los gastos que genere en este caso el comprador).
Precio: 450,00€
Casco M1 original de la serie de HBO: Band of brothers
Casco M1 original de la serie de HBO: Band of brothers
Última edición por Deltaseol el 20 May 2016 00:41, editado 1 vez en total.
Re: Casco M1 original de la serie de HBO: Band of brothers
Se aceptan ofertas!!! 

Volver a “Militaria y Coleccionismo”