VENDIDO! GRACIAS! Vendo equipo Fotografia Nikon completo, estado impoluto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDO! GRACIAS! Vendo equipo Fotografia Nikon completo, estado impoluto
Vendo equipo completo de fotografía, se compone de cámara Nikon D3000, dos objetivos, un 18_55 y un 55-200 estabilizado.
Los dos objetivos llevan filtros protectores y parasoles, ambos tienen sus tapas y el teleobjetivo trae para poder guardarlo una funda de terciopelo y su caja.
La cámara incluye su libro de instrucciones, además se añade bolsa de mano para llevar la cámara con un objetivo, bandolera lowepro para llevar todo el equipo, trípode marca hama con su funda de transporte, un porta tarjetas para llevar las tarjetas de memoria, unos filtros de zoom para acoplar a los objetivos y poder realizar fotografía macro, una correa de mano con empuñadura de piel, una correa marca lowepro para llevar la cámara cruzada perfectamente anclada a la base, la correa original de la cámara, evidentemente incluye todos los cables que trae la cámara de origen, se añade también pantallas protectoras para la pantalla de la cámara, así como repuestos para el marco, un mini trípode estilo gorillapod, y un accesorio para llevar en el cinturón y llevar la cámara posada sobre este y tener las manos libres. El estado de todo el equipo es IMPOLUTO, no se ha usado más que para sacar cuarenta o cincuenta fotos,s he sido su único dueño y no ha salido de casa más que dos días, la razón de la venta es porque no la uso y quiero dinero para comprar una pistola de neumatica, se puede ver y probar todo lo que haga falta en Gijon, cualquier duda comentarme sin problema ninguno. El precio de todo es de 300 euros, menos de la mitad de lo que me costó todo. Un saludo!
Última edición por danilacalzada el 05 Jun 2016 20:22, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Vendo equipo Fotografia Nikon completo, estado impoluto
Error.
Última edición por Antonio1955 el 20 May 2016 16:35, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No se cuanto costarán los accesorios, pero me permito ponerte un enlace a la cámara.
https://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d3000
Un saludo.
https://www.quesabesde.com/camaras/nikon-d3000
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por el aviso compañero, me pones el mejor precio de web que sale en un comparador, precio que es de una casa de subastas, no se si entender que cuando pones error tratas de decir que me he podido equivocar o crees que miento en el precio que pagué por ello.
Yo no miento, y he puesto la venta a menos de la mitad de precio que me costó a mi, si tienes cualquier duda el día que descanse puedo tomarme la molestia de buscar uno por uno el precio de cada artículo para sumar el montante total, y luego sumo a ver cuánto cuesta todo el material en nuevo.
De todas formas no termino yo de entender algo, entiendo que si yo hubiera publicado cualquier duda solicitando ayuda se me hubiera contestado, pero si he publicado un anuncio de venta de un artículo que probablemente no te interese no termino de entender qué fin tienes para contestar diciendome que he cometido un error y poniéndome enlaces, te molesta que ponga algo a la venta? estoy intentando estafar a alguien cuando por cierto he añadido que se puede ver y probar las veces que hagan falta, no se, es que no termino de entenderlo.
Si mañana tu pones una pistola en venta y dices que la dejas a mitad de precio de lo que te costó a ti, que por cierto yo he especificado ese detalle supongo que contrastarás primero el precio de esa pistola actual y permitiras que quien quiera entre en tu publicación para añadir lo que considere oportuno no? todo ello desde el compañerismo, evidentemente....
En fin, a lo mejor es con buena intención pero la verdad que no me parece correcto.
Un saludo a todos, quien tenga cualquier duda que me pregunte lo que sea.
daniel.l
Yo no miento, y he puesto la venta a menos de la mitad de precio que me costó a mi, si tienes cualquier duda el día que descanse puedo tomarme la molestia de buscar uno por uno el precio de cada artículo para sumar el montante total, y luego sumo a ver cuánto cuesta todo el material en nuevo.
De todas formas no termino yo de entender algo, entiendo que si yo hubiera publicado cualquier duda solicitando ayuda se me hubiera contestado, pero si he publicado un anuncio de venta de un artículo que probablemente no te interese no termino de entender qué fin tienes para contestar diciendome que he cometido un error y poniéndome enlaces, te molesta que ponga algo a la venta? estoy intentando estafar a alguien cuando por cierto he añadido que se puede ver y probar las veces que hagan falta, no se, es que no termino de entenderlo.
Si mañana tu pones una pistola en venta y dices que la dejas a mitad de precio de lo que te costó a ti, que por cierto yo he especificado ese detalle supongo que contrastarás primero el precio de esa pistola actual y permitiras que quien quiera entre en tu publicación para añadir lo que considere oportuno no? todo ello desde el compañerismo, evidentemente....
En fin, a lo mejor es con buena intención pero la verdad que no me parece correcto.
Un saludo a todos, quien tenga cualquier duda que me pregunte lo que sea.
daniel.l
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDIDO! GRACIAS! Vendo equipo Fotografia Nikon completo, estado impoluto
Vendido, muchas gracias a todos, si los moderadores lo consideran pueden cerrar el post cuando quieran!
Un saludooo
daniel.l
pd: al final no resultó ser tanto error el precio que le puse......
Un saludooo
daniel.l
pd: al final no resultó ser tanto error el precio que le puse......