Timador de Casas Ibañez (Albacete)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
Timador de Casas Ibañez (Albacete)
Buenas!, hace unos dias via milanuncios se puso en contacto conmigo un tal luis miguel de casas ibañez (albacete) el caso es que estaba vendiendo una PCP y se intereso por ella total que se la envie puesto que me mando fotos con la supuesta transferencia bancaria, esta nunca llego y despues de varias milongas y embrollos sigo sin recibir euro alguno.
Veo que no soy el primer estafado por este personaje, alguien me podria ayudar en este tema?, ya que han sido 870 euros.
Veo que no soy el primer estafado por este personaje, alguien me podria ayudar en este tema?, ya que han sido 870 euros.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Timador de Casas Ibañez (Albacete)
Esta vez, ese personaje, se ha llevado un buen pico.....no has hecho un contrato de compra-venta, tienes sus datos, o algo, pues corriendo a denunciarlo a la policía o Guardia Civil.............
Nunca hay que enviar nada, hasta tener el ingreso en tu cuenta, los mensajes o correos diciéndote que te han hecho una transferencia, no son muy difíciles de hacer con técnicas informáticas de suplantación de personalidad, cosa también penada por la ley......
Lo lamento compañero...tal como esta el mundo, peor a cada vez, es cuando mas abundan esta clase de personas...
Un saludo.
Nunca hay que enviar nada, hasta tener el ingreso en tu cuenta, los mensajes o correos diciéndote que te han hecho una transferencia, no son muy difíciles de hacer con técnicas informáticas de suplantación de personalidad, cosa también penada por la ley......
Lo lamento compañero...tal como esta el mundo, peor a cada vez, es cuando mas abundan esta clase de personas...
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
manolosolo escribió:Esta vez, ese personaje, se ha llevado un buen pico.....no has hecho un contrato de compra-venta, tienes sus datos, o algo, pues corriendo a denunciarlo a la policía o Guardia Civil.............
Un saludo.
tengo toda la conversacion de whatssap las fotos de la supuesta tranferencia las del paquete los recibos de salida y llegada a destino con su dni etc etc mañana se la estoy poniendo al ser mas de 400 euros es posible que sea carcel...el mismo
Lo siento mucho compañero. A ver si cae pronto este pájaro.
Ya que nadie está exento de estos timadores
Espero que se resuelvas pronto esta situación
Y sobre todo muchas gracias por alertarnos.
Un saludo compañero
Ya que nadie está exento de estos timadores
Espero que se resuelvas pronto esta situación
Y sobre todo muchas gracias por alertarnos.
Un saludo compañero
Denuncia cuanto antes: y añade a la denuncia que posiblemente no tenga los requisitos para poseer la carabina, a ver si hay suerte y va la GC a su casa y se la quitan.
Es claramente una estafa, ya que ha manipulado la información que te mandó para inducirte a caer en el error y enviar la mercancía. Y al superar los 400 € es delito.
Es claramente una estafa, ya que ha manipulado la información que te mandó para inducirte a caer en el error y enviar la mercancía. Y al superar los 400 € es delito.
Con el photoshop se puede hacer de todo. Denuncia al canto y el verá...
Milanuncios y el antiguo segundamano (ahora Vibbo) es un nido de manguis. No eres el primero ni seras el ultimo. Cuidadito.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Milanuncios y el antiguo segundamano (ahora Vibbo) es un nido de manguis. No eres el primero ni seras el ultimo. Cuidadito.
Saludos.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

-
- .30-06
- Contactar:
Holana todos, ya esta denunciado ahora toca esperar que lo trinquen rapido y si es delito eso ya me lo confirmaron en comisaria osea pena de carcel aunque se la conmutaran por una indemnización.
Que manera mas estupida de joderse la vida
Mi sorpresa fue que cuando descubri que no soy ni el primero ni el quinto ni el septimo....vaya pajaro
Pero confio en que la guardia civil le corte las alitas al sujeto pronto. Otra cosa es que devuelva lo estafado o pague lo pactado aun esta a tiempo antes del juicio.
Que nos sirva a todos de escarmiento...almenos eso
Que manera mas estupida de joderse la vida
Mi sorpresa fue que cuando descubri que no soy ni el primero ni el quinto ni el septimo....vaya pajaro
Pero confio en que la guardia civil le corte las alitas al sujeto pronto. Otra cosa es que devuelva lo estafado o pague lo pactado aun esta a tiempo antes del juicio.
Que nos sirva a todos de escarmiento...almenos eso
Lo siento compañero y por respeto a la madre del susodicho no dirè algo que pienso, espero que no sea insolvente y que no te mareen mucho porque en estos casos es lo que suele pasar, gracias por informar de este asunto.
El DNI no será suyo y si no. Tienes un número de cuenta donde haber hecho el ingreso....a ver si tirando de la dirección de entrega...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Posiblemente sea un extranjero residente en España, en muchos países esos delitos se quedan sin investigar y a eso están acostumbrados.
Que tengas suerte y si lo pillan... sin piedad, que aprenda.
Saludos.
Que tengas suerte y si lo pillan... sin piedad, que aprenda.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Yo ya lo dije en el anterior hilo que se abrió acusando al mismo tipo de Casas Ibáñez y que terminaron eliminando por publicar fotos y datos.
En ese caso al parecer ni siquiera se molestó en falsificar el comprobante, aseguró haber hecho la transferencia y la víctima confió en él.
Lo digo otra vez aquí por si puede ayudar a alguien.
Una cosa es confiar que nos han hecho el ingreso y entregar el paquete a la mensajería antes de verificar dicho ingreso en nuestra libreta de ahorros. Pero en el tiempo que tarda el envío, la transferencia tiene que haberse completado y de no ser así se puede acudir a la mensajería y pedir que aborten la entrega (nosotros somos los contratantes del envío ).
Si hay festivos de por medio la transferencia se retrasa pero los paquetes tampoco corren.
En fin, suerte y que recuperes el dinero.
En ese caso al parecer ni siquiera se molestó en falsificar el comprobante, aseguró haber hecho la transferencia y la víctima confió en él.
Lo digo otra vez aquí por si puede ayudar a alguien.
Una cosa es confiar que nos han hecho el ingreso y entregar el paquete a la mensajería antes de verificar dicho ingreso en nuestra libreta de ahorros. Pero en el tiempo que tarda el envío, la transferencia tiene que haberse completado y de no ser así se puede acudir a la mensajería y pedir que aborten la entrega (nosotros somos los contratantes del envío ).
Si hay festivos de por medio la transferencia se retrasa pero los paquetes tampoco corren.
En fin, suerte y que recuperes el dinero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Moraleja hasta que el ingreso no se refleje en nuestras arcas no enviar nada por mucho comprobante que nos muestren.
Ogro.
Ogro.
srek1980 escribió:Moraleja hasta que el ingreso no se refleje en nuestras arcas no enviar nada por mucho comprobante que nos muestren.
Ogro.
Amen!!

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento de veras compañero PARABELLUM. Espero que puedas recuperar tu inversión y que pillen y escarmienten al elemento en cuestión. Yo he realizado bastantes compras y ventas en este y otros foros y he tenido la suerte de dar siempre con compañeros de afición honrados y cumplidores de la palabra dada pero claro, de todo tiene que haber, por desgracia.
Estoy con el compañero del comentario anterior. No siendo que ya conozcas de otras veces al vendedor/comprador, yo ya no voy a la mensajería hasta que veo el ingreso en mi cuenta bancaria. Tal y como está el patio no creo que nadie se mosqué por tomar esas precauciones.
Suerte amigo. Un saludo
Estoy con el compañero del comentario anterior. No siendo que ya conozcas de otras veces al vendedor/comprador, yo ya no voy a la mensajería hasta que veo el ingreso en mi cuenta bancaria. Tal y como está el patio no creo que nadie se mosqué por tomar esas precauciones.
Suerte amigo. Un saludo
A estas alturas espero que el compañero haya solucionado elproblema.
Pero quiero haceros una pregunta, ¿ y si el timador es el que trata de vender?
Todos decis que hasta que no este el ingreso hecho y reflejado en cuenta o cartilla, no se debe hacer el envio de la mercancia...pero repito y si la mercancia no existe y el timador es el que vende?..
Yo suelo utilizar Paypal, que me asegura el reintegro total de la compra/ venta incluido los gastos de envio..Estoy convencido que entre todos debemos exigir el pago y o envio, a traves de uno de estos Bancos.
Un saludo.
Pero quiero haceros una pregunta, ¿ y si el timador es el que trata de vender?
Todos decis que hasta que no este el ingreso hecho y reflejado en cuenta o cartilla, no se debe hacer el envio de la mercancia...pero repito y si la mercancia no existe y el timador es el que vende?..
Yo suelo utilizar Paypal, que me asegura el reintegro total de la compra/ venta incluido los gastos de envio..Estoy convencido que entre todos debemos exigir el pago y o envio, a traves de uno de estos Bancos.
Un saludo.
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
A esta panda de gili...... los tenemos que machacar a base de decirlo aquí y en todos los medios que se pueda.
Un saludo desde Valencia (España)
Un saludo desde Valencia (España)
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
la foto la puse yo, que me la mando un amigo de el, pero bueno lo dicho esto es igual que los politicos solo se le apollan a los ladrones
Yo hace poco vendí dos armas y no las solté hasta que el dinero estuvo en mi cuenta.
Por otro lado si el que vende no suelta la prenda una vez pagada es de ser "un estafador y un mal nacido".
Un saludo
Por otro lado si el que vende no suelta la prenda una vez pagada es de ser "un estafador y un mal nacido".
Un saludo