Lo dicho, se venden una serie de articulos de mi coleccion, originales y replicas de la WWII.
Los articulos se encuentran en Sevilla, en caso de envio, portes a cargo del comprador.
En el caso de que una persona estuviera interesada en el uniforme completo, se podria ajustar el precio.
Me interesa su venta, aunque podria interesarme algun cambio por objetos WWII US originales o replicas.
La forma de pago seria via ingreso en cuenta, transferencia o Paypal.
Paso a detallarlos:
-Uniforme oficial de infantería M43, con hombreras de teniente de infantería (ribete frambuesa), medalla de división de la guardia y orden de lenin. Nuevo.Talla L. Precio: 100,00€
-Hombreras sanitario ruso WWII. Originales. Precio: 20,00€
Venta de uniforme ruso WWII y otros objetos rusos WWII.
Venta de uniforme ruso WWII y otros objetos rusos WWII.
Última edición por Deltaseol el 19 May 2016 22:53, editado 1 vez en total.
Re: Venta de uniforme ruso WWII y otros objetos rusos WWII.
-Gorra de plato de oficial de infantería WWII ribete frambuesa. Talla 58. Reproducción de buena calidad. Nueva. Precio: 45,00€
-Cinturon doble hebilla sanbrown con tira cruzada de oficial. 100 cm de longitud aprox. Precio: 22,00€
-Bolsa porta cargadores PPSH de cinturón. Loneta verde. Surplus.Precio: 10,00€
-Cinturon doble hebilla sanbrown con tira cruzada de oficial. 100 cm de longitud aprox. Precio: 22,00€
-Bolsa porta cargadores PPSH de cinturón. Loneta verde. Surplus.Precio: 10,00€
VENDIDO Re: Venta de uniforme ruso WWII y otros objetos rusos WWII.
Vendido, se puede cerrar el post. 

- viajero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cinturon no es de 2 WW seguramente. 

Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Buenas noches.
¿Que quiere decir "seguramente"? ¿lo es, o no lo es?
Lo que esta claro, es que usted, "seguramente" este bastante aburrido, y mas, cuando hace días que postee que estaba vendido, no entiendo ese post.
Bueno, por mi parte, lo dejo aquí, ya que en ningún momento indique que esto, fueran piezas originales de 1940, si no reproducción actuales o material surplus de posguerra, podría enseñarle fotos de cinturones de época, "seguramente",con una apariencia similar o casi idéntica al que yo tengo puesto en venta, pero paso de perder mas el tiempo con usted, Señor "seguramente"...
¿Que quiere decir "seguramente"? ¿lo es, o no lo es?
Lo que esta claro, es que usted, "seguramente" este bastante aburrido, y mas, cuando hace días que postee que estaba vendido, no entiendo ese post.
Bueno, por mi parte, lo dejo aquí, ya que en ningún momento indique que esto, fueran piezas originales de 1940, si no reproducción actuales o material surplus de posguerra, podría enseñarle fotos de cinturones de época, "seguramente",con una apariencia similar o casi idéntica al que yo tengo puesto en venta, pero paso de perder mas el tiempo con usted, Señor "seguramente"...
Volver a “Militaria y Coleccionismo”