Mirar como ha desaparecido un pequeño trocito donde aparece el agujero .Que material es ese?
Como puedo taparlo otra vez?
cañón Beretta 686
Re: cañón Beretta 686
Yo no le daría calor, con nural bicomponente del que utilizan para mecánica, motores, juntas de culata, etc. Un amigo ha reparado ya unas cuantas bandas desoldadas con eso y te aseguro que después de muchos años ahí están como nuevas.
SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente deacuerdo con timbal,el trozito que le falta es soldadura de plata,y es mas de embellecimiento para que no se vea el hueco,no sueldes y calientes por el destemplado del acero y posible desoldado de la banda intermedia,el Nural que te comenta timbal es el 21 o el 27,son soldaduras en frio bicomponentes,son iguales,uno es de secado lento y maxima fuerza y otro de secado rapido.Aunque para ese sitio creo que te apañaras mejor con la soldadura en frio,tambien Nural y de dos componentes ,pero es como la plastilina,los mezclas a mano y la puedes manejar y aplicar mejor que las otras,y es de tono tambien grisaceo.No es la barrita arreglalotodo de Pattex cilindrica,es la Nural de dos barras separadas.
Por lo que veo ha saltado de apoyar los cañones en el suelo,pues tiene unas pequeñas marcas el acero de los cañones,puede ser por cochar con una piedrecilla,si vas a tirar al plato y ves que el suelo no esta limpio o no hay gomas para apoyar el cañon con seguridad,usa un protector apoyacañones que se pone el la zapatilla,o zapato que lleves.
Un saludo
Por lo que veo ha saltado de apoyar los cañones en el suelo,pues tiene unas pequeñas marcas el acero de los cañones,puede ser por cochar con una piedrecilla,si vas a tirar al plato y ves que el suelo no esta limpio o no hay gomas para apoyar el cañon con seguridad,usa un protector apoyacañones que se pone el la zapatilla,o zapato que lleves.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Posiblemente si que sea de apoyar el cañón en el suelo, pues aunque en los puestos hay goma, se meten piedrecillas.
Gracias por vuestra ayuda. Lo taparé con la soldadura en frio que comentáis.
Gracias por vuestra ayuda. Lo taparé con la soldadura en frio que comentáis.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Efectivamente es el Nural al que me refiero, soldadura fría, la hay en barrita pero mejor la de tubo que es como un tubo de pegamento supergen ( qué tiempos aquellos, los del supergen )
Si te sirve de ayuda yo también pongo la escopeta en las gomas pero siempre le pasó el pie ( modo cepillo ) antes de apoyarla y a la vez miro los cañones por si hay algo dentro que a su vez me ayuda a concentrarme.
Si le aplicas el Nural que si no me equivoco es gris claro luego le das con un rotulador eding y la dejas de color negro, pavonado " "made in home"
Si te sirve de ayuda yo también pongo la escopeta en las gomas pero siempre le pasó el pie ( modo cepillo ) antes de apoyarla y a la vez miro los cañones por si hay algo dentro que a su vez me ayuda a concentrarme.
Si le aplicas el Nural que si no me equivoco es gris claro luego le das con un rotulador eding y la dejas de color negro, pavonado " "made in home"

SOCIO DE ANARMA 1209
PERFECTAMENTE LE PUEDES DAR UN RELLENO CON UN SOLDADOR DE ESTAÑO DE ELECTRONICA, Y REPASARLE CON UNA LIMA FINA MUY SUAVE.
LO HE ECHO VARIAS VECES.
LO HE ECHO VARIAS VECES.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JADME72 escribió:PERFECTAMENTE LE PUEDES DAR UN RELLENO CON UN SOLDADOR DE ESTAÑO DE ELECTRONICA, Y REPASARLE CON UNA LIMA FINA MUY SUAVE.
LO HE ECHO VARIAS VECES.
Eso seria una solucion,pero poco duradera,pues el estaño-resina de electronica,agarra muy bien en componentes electricos y cobre,pero en acero dura poco y es poco adherente.
Jadme prueba el Nural soldadura en frio y luego nos cuentas.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Bueno, aquí teneis el resultado. Perfecto.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Volver a “Escopetas Deportivas”