BOTOGE escribió:Si me permitís, me gustaría hacer un par de dudas-comentario.
1º ¿Me podéis decir dónde pone que en el ejercicio de tiro que se realiza en el primer semestre se tenga que ir "descansado"?
2. El arma siempre tiene que ir acompañada de la guía de pertenencia tal y como marca el artículo 89.2 del reglamento de armas.
3. No es cierto que el arma la tiene que llevar la empresa acompañado de un vigilante de seguridad armada. Puede darse el caso de que el arma la lleve el propio vigilante al campo de tiro con un documento (traslado de armas) expedido por el Jefe de Seguridad.(art. 82.2 del R.S.P)
Un saludo
Buenos dias, todos los puntos vienen reflejados en la Resolución de 28 de febrero de 1996 publicada en el BOE número 57, correspondiente al día 6 de marzo de 1996 entrando en vigor dicha resolución el 7 de marzo de 1996.
Por ejemplo el punto número 1 al que haces referencia está concretamente en la introducción, punto 3 correspondiente a "asistencia a los ejercicios de tiro y documentación".
Otra cosa es que haya leyes y reglamentos a parte de resoluciones y estén obsoletas o desperdigadas y no agrupadas en un único texto, dicho esto recordar que ante la duda preguntar siempre en los lugares correspondientes, ya que el desconocimiento de las leyes o normas no te eximen como ya sabréis.
Espero haber aclarado tus dudas y ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo.