Buenos dias compañeros:
Meses atrás compré una escopeta Franchi Falconet Pro del calibre 12/76, de las modernas (2013) con monogatillo, selector, expulsora, Optima Chokes...y es muy ligera,en vistas de utilizarla para caza en mano. He leído el manual y he revisado lo que traía, y hay una pieza que me intriga. En el maletín lleva una varilla de calibrado de acero de unos 16 cm de larga y con uno de los extremos "dentado"¿Alguno sabéis cuál es el propósito de esta varilla?
Os pongo unas fotos
Gracias y un saludo!
Varilla en Superpuesta ¿?
Varilla en Superpuesta ¿?
Última edición por Fieltro el 17 May 2016 11:16, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Varilla en Superpuesta ¿?
Tal vez sea el vástago limitador del número de cartuchos en el depósito de una semi y por error ha ido a parar a la caja de tu superpuesta. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias por responder
Es posible que sea eso...
De ser así, alguno de los foreros propietarios de escopetas Franchi semiautomáticas, nos lo podria confirmar.
Aunque me extrañaria, ya que su antiguo dueño parece que no tocó nada del interior del maletín desde que la compró. El bote de aceite está sin abrir, está la garantia, ticket de compra, etiquetas varias....
... puede ser algun tipo de contrapeso o algo que vaya dentro de la culata??
Lo dicho, intriga...
Es posible que sea eso...
De ser así, alguno de los foreros propietarios de escopetas Franchi semiautomáticas, nos lo podria confirmar.
Aunque me extrañaria, ya que su antiguo dueño parece que no tocó nada del interior del maletín desde que la compró. El bote de aceite está sin abrir, está la garantia, ticket de compra, etiquetas varias....
... puede ser algun tipo de contrapeso o algo que vaya dentro de la culata??
Lo dicho, intriga...
Descargate el manual y despiece de la escopeta, a ver si aparece esa pieza incluída.
Saludos,
Saludos,
En el manual que trae la escopeta (en italiano, inglés y francés) no aparece tal pieza. Pero es que es un manual genérico para paralelas y superpuestas de la marca...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
haber si va a ser el útil de desmontar la culata.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:haber si va a ser el útil de desmontar la culata.
A mi no se me ocurre otra utilidad. Por si acaso no la pierdas.
Buenos dias compañeros y gracias por vuestras respuestas.
He quitado la cantonera de la culata,y el tornillo que une la báscula con la madera es normal y corriente...
Os pongo una foto....
He quitado la cantonera de la culata,y el tornillo que une la báscula con la madera es normal y corriente...
Os pongo una foto....
Volver a “Escopetas para Caza”