Erikkk_k34 escribió::mrgreen: ¿Entonces cual me recomendais?
Hola,
No cabe duda que tienes buen gusto para las armas.
Indudablemente, esta version de Barrett M99 es la mas indicada:

Saludos y pasalo bien
Erikkk_k34 escribió::mrgreen: ¿Entonces cual me recomendais?
antares308 escribió:Antes de correr empieza por saber por lo menos a gatear![]()
antares308 escribió:Empieza mejor con un calibre que puedas " dominar " y no tengas que tener el banco de España para poder comprar munición y en la distancia empieza mejor como mucho por 300 m. y ya vas viendo.
Chinchu escribió:Pd. Personalmente agradecería que pasases por el apartado de presentaciones, como hacemos todos y marcan las normas del foro. Gracias,
JohnWoolf escribió:Fernando Alonso empezó en karts, no?
![]()
Saludos.
JW.
.308 escribió:Erikkk_k34 escribió::mrgreen: ¿Entonces cual me recomendais?
Hola,
Saludos y pasalo bien
MajoPikeras escribió:Hola a todos...
Pues he buscado tus mensajes y en los primeros meses al menos no veo que tu hayas pasado por dicho apartado... Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?
MajoPikeras escribió:Hola a todos...
Ya estamos dando opiniones sobre un asunto sobre el que no se ha preguntado?antares308 escribió:Antes de correr empieza por saber por lo menos a gatear![]()
Me parece un prejuicio (aunque por el guiño puede ser una "broma")antares308 escribió:Empieza mejor con un calibre que puedas " dominar " y no tengas que tener el banco de España para poder comprar munición y en la distancia empieza mejor como mucho por 300 m. y ya vas viendo.
Prejuicio otra vez... porque presupones que no sabe dominar un rifle como el que pide?Chinchu escribió:Pd. Personalmente agradecería que pasases por el apartado de presentaciones, como hacemos todos y marcan las normas del foro. Gracias,
Pues he buscado tus mensajes y en los primeros meses al menos no veo que tu hayas pasado por dicho apartado... Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?JohnWoolf escribió:Fernando Alonso empezó en karts, no?
![]()
Saludos.
JW.
Eso seguro, pero tampoco se quedó ahi! No sabemos que experiencia tiene el compañero, veo más apropiado preguntarsela con idea de dar una respuesta apropiada, que soltar esto sin más....308 escribió:Erikkk_k34 escribió::mrgreen: ¿Entonces cual me recomendais?
Hola,
Saludos y pasalo bien
Este tenía pensado ni comentarlo... pero me parece el tipico ejemplo de alguien que se tira a favor de la corriente en vez de ofrecer un aporte fundado... y ridiculizar a un compañero me parece que sobra...
Suerte con tu búsqueda Erikkk!!
MajoPikeras escribió:Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?
MajoPikeras escribió:Ayayay... que me van a tirar a los leones!!![]()
Chinchu, me cito a mi mismo:MajoPikeras escribió:Quizas me equivoco, pero bueno, lo dejo caer... Ojo, que yo tampoco pasé por ahí eh?
Si te presentas o no, me parece muy bien, cualquiera que lea mis comentarios en el foro verá que respeto a todo el mundo y sus opiniones. Lo que criticaba era que pidieses presentaciones "sin haberlo hecho", pero ya especifiqué que quizas sí lo hubieras hecho. Si fue por otra cuenta, tú sabrás, que yo no soy adivino. Yo no soy ni bueno ni malo, en esos derroteros no me voy a meter que ya he visto muchos hilos del foro enredarse en tonterías.
Antares308, releyendo tus posts, creo que he podido malinterpretarlos, aunque sí entiendo que presupones cierta inexperiencia por parte del compañero. En todo caso, te pido disculpas por eso. Pero por otro lado el compañero pregunta por un rifle para tirar con máxima precisión y no por consejos sobre cómo empezar en tiro de precisión.
En lo que os doy la razón es en que al final no he dado yo mi opinión al compañero sobre el tema en particular del hilo. Os adelanto que ya no voy a entrar más en dimes y diretes, pero encantado de la vida aporto mi granito de arena al compañero:
Rifle ultrapreciso? Pues como opción "factory", cosa que no considero "ultraprecisa", creo que lo más sencillo sería un police o un TRG en 338 LM, pero vamos, que yo no me los plantearía.
Mi rifle para este caso seria:
Accion custom de cualquier marca, me gustan los clones de rem700 por concentricidad en el mecanizado y porque se comportan muy bien con el encamado. acero, no aluminio.
Cañon custom de cuaquier marca, sobre 28-32 pulgadas dependiendo del cartucho. Contorno minimo sako#4, hasta un remington varmint o un palma straight tapper. Twist dependiendo del cartucho/calibre
Culata, cualquiera de calidad que le guste al tirador, con chasis de aluminio o pilares en su defecto, por supuesto encamada.
Freno de boca tipo sherman, 4 puertos a 90º, sin agujeros arriba ni abajo ni espirales ni gilipolleces
dependiendo de cartucho, caja wyatt (si el rifle va a ser usado como de repetición, no monotiro)
carril de 20 o 30 MOAS, nivel anti-cant interesante, pero no imprescindible.
Aunque solo pregunta pr el rifle, aporto a mayores sobre otros aspectos a tener en cuenta
Visor, obviamente de calidad, con amplio ajuste interno. sobre 25-30x y reticulas MilDOt, MOAR o similar. Las Horus y similares no me gustan para este tipo de aplicaciones.
Cartucho: Dando por sentado que va a recargar su munición, me gusta el 338Edge (338RUM en caso de no poder contar con cargador extendido en rifles de repeticion), 375 RUM, 300RUM. Los cheytac y demas son como peritas en dulce, pero complicado el tema de los componentes. El 300Norma Magnum con las nuevas berguer OTM de 230 puede ser un gran candidato (pero ojo, cabezal lapua lo que te condiciona a esta familia de cartuchos). Un 7 RUM con las berguer outer limits seria estupendo, si no te preocupa la duracion del cañón y puedes conseguirlas en cantidad. Me olvidaba del 338Lapua, otra buena opcion, pero cabezal exclusivo. En cualquier caso, objetivo de recarga sub 0.5 Moa y ES maxima 3 m/s
Pues ya no se me ocurre nada más...
saludos!
MajoPikeras escribió:Ayayay... que me van a tirar a los leones!!![]()
MajoPikeras escribió:Una nota mas...
Además de proyectiles "gordos"... hay que usar motores en consonancia... Si alguien tiene un 338 Federal, por mucho que le ponga una OTM de 300 o una RM de 325... pues va a quedarse... "sosito"![]()
![]()
Al fin y al cabo, nadie da "duros a tres pesetas"... quieres prestaciones "extras"? Pues eso cuesta del orden de 100 grains de polvora por tiro, 1€ de proyectil y tragar algo de porquería
Erikkk_k34 escribió:Hola.
¿En tiro olimpico cual es la maxima distancia de tiro?
Estoy buscando algun rifle de precision extraordinaria y fuerza como para un jabali.A mi me gustaria para hacer tiros de 1500mtrs a arriba.
Yo habia pensado en el Barrett M99 calibre 416B¿Que os parece en precision?.
Gracias adelantadas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados