Ha ganado Ukrania Eurovisión en el ultimo segundo, por el pelo de un calvo no se ha hecho con el certamen ¡¡¡Australia!!!, como seguro que dicen ahora mismo en Brisbane, touch your cigar Arthur.
Buenas noches que ya me paso al salón de lectura.

currita escribió:¡Vamos perezosos salid ya de la piltra que San Isidro Labrador nos espera en la pradera para que le echenos una mano, luego ya comeremos algo y nos marcaremos posteriormente unos chotises.
Salu2 de la chulapa María.
furas escribió:Buenas noches Kompras, mañana a pasar el día en Los Montes de Toledo y por la noche de espera![]()

Steyr escribió:currita escribió:¡Vamos perezosos salid ya de la piltra que San Isidro Labrador nos espera en la pradera para que le echenos una mano, luego ya comeremos algo y nos marcaremos posteriormente unos chotises.
Salu2 de la chulapa María.
Buenos días, María, que lo pases bien.![]()
Menos mal que siempre he evitado andar por las ferias de San Isidro; y no porque tenga nada contra el Santo, bien lo sabe Dios. Al contrario. Ha sido para no verme en el compromiso de bailar un chotis ni nada, porque tengo menos gracia bailando que una oca a punto de covertirse en foie grasY como sé que a las madrileñas les gusta bailar, pues mejor hacer mutis por el foro
![]()
Saludazos

currita escribió:Para marcarse un chotis no hay que saber bailar mucho tipo discoteca de verano, te mueves más bien poco, dicen los ortodoxos que sobre la superficie de un ladrillo, pero eso sí muy agarrao a tu pareja y disfrutando del momento, quizás luego haya premio.![]()
Pocas madrileñas gatas de pura cepa hay en Madrid, sin ir más lejos todas mis amigas son de otras partes de España, yo misma de Castilla-Leon.
Besos y abrazos.
María.
Steyr escribió:Muy buenas:
No me digas que estuviste bailando un chotis sobre un ladrillo![]()
Saludos

marroyol escribió:Buenas tardes
por fin está saliendo el sol y esta mañana he cogido las primeras san jorge de la temporada.

furas escribió:Buenos días, a estas horas.Ayer cuando entraba por la puerta de casa eran mas de las 5 de la mañana.
Uno se va haciendo mayor para estas cosas.
currita escribió:furas escribió:Buenos días, a estas horas.Ayer cuando entraba por la puerta de casa eran mas de las 5 de la mañana.
Uno se va haciendo mayor para estas cosas.
Furas, Steyr, vais a tener que ir morigerando vuestras costumbres, llega antes a casa furasy come algo Steyr para evitar la famina, garbanzos con repollo por ejemplo, con morcilla de Burgos mejora bastante.
![]()
Besitos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados