elegir bullput 6.35
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: elegir bullput 6.35
al de valladolid es posible ,pero a nadie mas ,,,,, bandido
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
coco40 escribió:si el fallo es que trabajo..., si fuese en sábado alomejor me animaba....de Almansa a Valladolid cuantos km hay?..buuufff
Jose ya se lo cascaste al de Valladolid la que iba a cojer...pájaro y a angel tb...
se tardan 5 horas justas de Valladolid a Almansa,coño animate y angel lo mismo pude venir el sabado
buuufff....636 km desde donde vivo......me parece que lo vamos ha hacer como te dije. 

- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joseeeee no jodas !!!, que te pregunté lo primero que ¿ qué día te venía mejor, si en finde o de diario ?, y elegiste tu el viernes. Lo he pedido de mis vacaciones a la empresa. Me es imposible ir este sábado ya que me toca quedarme con mis hijos. El viernes nos vemos.
Coco te aseguro que Pepe no me ha dicho absolutamente nada de ninguna compra tuya. He puesto lo de antes por su comentario " misterioso ", pero nada mas. Lamento que te pille tan lejos y que no coincidamos. A 300 Km clavados me pilla a mi, + la vuelta claro.
Un saludo
Coco te aseguro que Pepe no me ha dicho absolutamente nada de ninguna compra tuya. He puesto lo de antes por su comentario " misterioso ", pero nada mas. Lamento que te pille tan lejos y que no coincidamos. A 300 Km clavados me pilla a mi, + la vuelta claro.
Un saludo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
nada el viernes como quedamos , si era por favorecer a roberto , pero claro no llueve a gusto de todos,
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ojalá pudiera ser. Me encantaría conocerlo en persona.
siento decepcionaros jose y angel, no soy un cristiano Ronaldo, pedi el cuerpo de un dios pero......me dieron el de buda....