JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión
Bueno compañeros, ya llevo un tiempo dándole vueltas al adquirir un PCP y me voy inclinando por uno de tipo Bullpup. He mirado precios, estética y calidades, y sinceramente no veo nada que me atraiga que no supero los mil euros, salvo el JKHAN NOBLESSE BULLPUP. Alguien me puede dar alguna opinión o consejo sobre este modelo o sobre la marca?. Tema recambios, garantía y fiabilidad?
Re: JKHAN NOBLESSE BULLPUP opinión
Hola compañero, yo tengo una del 6,35, y la verdad es una pequeña maravilla por el precio que tiene, yo la compre usada y ha disparado muchas cajas conmigo y como el primer dia. Suave como la mantequilla, la culata es negra sintetica y eso si es un pelin floja de calidad se pela por los bodes del uso. Muy contento con ella, cañon japones Hyunday, silenciador lobo y se queda muda y de precion a 75m no se libran los tapones de cava..... 

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ermejo escribió:Hola compañero, yo tengo una del 6,35, y la verdad es una pequeña maravilla por el precio que tiene, yo la compre usada y ha disparado muchas cajas conmigo y como el primer dia. Suave como la mantequilla, la culata es negra sintetica y eso si es un pelin floja de calidad se pela por los bodes del uso. Muy contento con ella, cañon japones Hyunday, silenciador lobo y se queda muda y de precion a 75m no se libran los tapones de cava.....
Rafa , ademas de que esa maquina ,lleva instalado regulador Lobo , y unas horas de tuning , quiero decir con esto que , la tuya va como va ,por el tuning que lleva ,de casa de vino funcionando asi ni de lejos ,para que no se lleve a engaño nadie
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo entendido que no es mala máquina pero, lo primero si quieres que vaya fina, es destriparla y meterle un regulador, con lo que incrementas el precio original y puede que haya otras opciones por el precio final.
Yo también tengo una carabina JKhan Bullpup pero en 5,5 mm, tengo otras carabinas de otras marcas que no van mal pero esta funciona muy bien, tiene una excelente relación precio/calidad mucha precisión y cero problemas.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por vuestros consejos, de verdad creeis que necesita un regulador para que vaya mejor?. A mi me gusta como la del compañero en 5,5, quizás con un moderador Lobo y no se si habría que hacerla algo más, que tuning le habeis hecho a la vuestra?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, existe otra opción mas, la SPA P10, por 600 y pico de €, ya regulada de fabrica, con deposito de aire de titanio (solo lo llevan las SPA)......no me gusta nada comprar algo nuevo y tener que destriparlo para mejorarlo......
Yo tengo una SPA P12, el modelo sin regulador, MAS BARATO, 450 €, y encantado de la vida.....darle a 70 m a un bote de actimel, para mi, me llega de sobra, no necesito mas, y esta como vino de fabrica.....
También hay la opción patria, la Cometa Orion.....
Yo tengo una SPA P12, el modelo sin regulador, MAS BARATO, 450 €, y encantado de la vida.....darle a 70 m a un bote de actimel, para mi, me llega de sobra, no necesito mas, y esta como vino de fabrica.....
También hay la opción patria, la Cometa Orion.....
Lleva toda la razon D. Jose, en su apunte la mia esta afinada, y es un verdarero placer...
Estoy con manolosolo.
La p12.
Cada dia estoy mas encantado con ella.
Para mi no necesita regulador.
La cargo a 200 y paro a 150.
Si fallonsoy yo.
Grupos de 20cts a 50m y latas de cocacola a 100m.
Para mi de sobras
La p12.
Cada dia estoy mas encantado con ella.
Para mi no necesita regulador.
La cargo a 200 y paro a 150.
Si fallonsoy yo.
Grupos de 20cts a 50m y latas de cocacola a 100m.
Para mi de sobras
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Fede ¡ QUE SERAN 2 CM !......
no 20 cm......
La verdad, estoy contentísimo con ella, la SPA P12, son duras, fiables, bien hechas, baratas, y funcionan a la perfeccion....que mas se le puede pedir??????....Para cosas mayores, y altísimas agrupaciones a 50 m, tengo una HW100T FSB, muerta de risa..
...y con un Bushnell Elite 8-32X40.
Aunque, mejor tenerla, que desearla...
PD: Y tengo tirado por un cajón un regulador nuevo a estrenar de SPA P10, que también pienso, que para que se lo voy a meter, si es que sin el, va de maravilla, obsequio de Vicente de Spairguns.......

La verdad, estoy contentísimo con ella, la SPA P12, son duras, fiables, bien hechas, baratas, y funcionan a la perfeccion....que mas se le puede pedir??????....Para cosas mayores, y altísimas agrupaciones a 50 m, tengo una HW100T FSB, muerta de risa..

Aunque, mejor tenerla, que desearla...

PD: Y tengo tirado por un cajón un regulador nuevo a estrenar de SPA P10, que también pienso, que para que se lo voy a meter, si es que sin el, va de maravilla, obsequio de Vicente de Spairguns.......

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La SPA, teneis razón, es una opción que había barajado, me gusta bastante. La Orión, me gusta que sea nacional, que no tenga problemas con el repuesto y servicio técnico, pero la verdad es que me parece fea de narices. Me gusta tanto la P12 como la P10, pero hablan de ciertas mejoras en materiales en la P10, de cerrojo, gatillo, etc, a parte, creo que las dos mayores diferencias son las de venir regulada de origen creo y cargador multitiro, corregirme si me equivoco. Si es así creo que estaría bastante justificado la diferencia de precio entre la 10 y la 12.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por cierto, son lo mismo la SPA que la ONIX?, misma calidad y mismas características?