Hola a todos.
Aprovecho el foro para informaros sobre la pésima calidad de las puntas que fábrica el sr. Vicente.
Concretamente son las cobreadas de 147 greins.
Como podeís ver el cobreado es tan escaso que en todas las puntas esta agrietado. A 25 metros las que entran en la diana van de lado.
He intentado durante estas dos semanas hablar con el sr. Vicente y el móvil lo tiene apagado.
Lo hago público para que a ningún forero le estafe este señor.
Puntas Toro defectuosas.
Re: Puntas Toro defectuosas.
Hay un post dedicado a estas puntas y los problemas que han acarreado, aunque bajo el nombre de Scorpio son las mismas...
El problema puedes leerlo, ventas cobradas sin el envió de la mercancía....
El problema puedes leerlo, ventas cobradas sin el envió de la mercancía....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Me uno a estos comentarios negativos.
En mi caso tuve que devolverle las puntas en dos ocasiones, deformadas, mal cobreadas, diferencias entre sus dimensiones y pesos exageradas. En fin al final me las quedé, estaba cansado de tantas devoluciones y era la tercera ocasión que quedé con él. En trato conmigo he de reconocer que fue "amable" echaba las culpas al fabricante. Ya estaban pagadas.
En mi caso tuve que devolverle las puntas en dos ocasiones, deformadas, mal cobreadas, diferencias entre sus dimensiones y pesos exageradas. En fin al final me las quedé, estaba cansado de tantas devoluciones y era la tercera ocasión que quedé con él. En trato conmigo he de reconocer que fue "amable" echaba las culpas al fabricante. Ya estaban pagadas.
Pues ami me han funcionado bastante bien,no son hn pero calidad precio aceptable
Le compre un sobrante a un compañero de este foro y me dijo que 570 puntos les sacó a esas mismas
Compre 3000 creó recordar y sin problema y las que pese bastante igualadas
Le compre un sobrante a un compañero de este foro y me dijo que 570 puntos les sacó a esas mismas
Compre 3000 creó recordar y sin problema y las que pese bastante igualadas
Hola,
En mi caso le compré personalmente dos bolsas para el 9 mm cobreadas trococónicas y ojivales; y encontrar dos puntas iguales tanto en peso como en forma era pura coicidencia !!!!
Me alegro de haberlas gastado ya.
En mi caso le compré personalmente dos bolsas para el 9 mm cobreadas trococónicas y ojivales; y encontrar dos puntas iguales tanto en peso como en forma era pura coicidencia !!!!
Me alegro de haberlas gastado ya.
Se de compañeros que le compraron puntas Toro a la Armeria Masip.
El que fue a quejarse se las cambiaron por otras o se les devolvió el dinero.
Creo que ahora en la web de la armería ya no las tiene a la venta.
Yo tengo clarísimo que al sr. Vicente no le compro nada más en la vida.
El que fue a quejarse se las cambiaron por otras o se les devolvió el dinero.
Creo que ahora en la web de la armería ya no las tiene a la venta.
Yo tengo clarísimo que al sr. Vicente no le compro nada más en la vida.
lo curioso del tema,
es que despues del fiasco creado con la venta de estas puntas, con los defectos que estan teniendo..
todavía en el foro se venden...
luego nos extrañamos de que nos tomen el pelo y nos sintamos engañados...
es que despues del fiasco creado con la venta de estas puntas, con los defectos que estan teniendo..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
sustavic escribió:lo curioso del tema,
Porque vende por precio.....con mil nombres pero barato aunque buscando no es tanto el ahorro!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo, cómo todos, he disparado con todo lo que me ha pasado por mis manos. Y sí, estás puntas toro empezaron muy bien y luego fatal, la calidad ha bajado muchísimo.
yo personalmente después del atropello de puntas scorpio tardaré en comprar por internet a un particular puntas. Jode que te engañen en un jobi, tendríamos que ser una piña y por suerte, mucha gente que he conocido es genial y gente de palabra, pero de vez en cuando aparece un gilipollas que quiere hacer negocio con nosotros.
yo personalmente después del atropello de puntas scorpio tardaré en comprar por internet a un particular puntas. Jode que te engañen en un jobi, tendríamos que ser una piña y por suerte, mucha gente que he conocido es genial y gente de palabra, pero de vez en cuando aparece un gilipollas que quiere hacer negocio con nosotros.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo no se que decir sobre estas puntas porque compre 3000 puntas a un forero pensando en que merecia la pena ......
Las de 125grains RN van bien pero las TC ...................
en la glock dan muchos problemas al menos para el LTC 28,3 que le doy pq mas que TC compradas con las de HN parece otra cosa 
Las de 125grains RN van bien pero las TC ...................

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Depende de que época son no valen gran cosa. Yo no vuelvo a comprar esa marca ni de coña! Y ahora estoy tirando con unas que se llaman " Bersa " no si alguien las conoce. Al principio muy bien pero la remesa última muy mal.
Jode, pero al final, vuelves a comprar las marcas caras pues al menos, trabajas tranquilo.
Un saludo
Jode, pero al final, vuelves a comprar las marcas caras pues al menos, trabajas tranquilo.
Un saludo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero es que para colmo el precio de las toros no eran ninguna ganga comparada con las HN o las ARES que venden en censurada por spam y yo para ahorrarme 10€ asquerosos no me arriesgo a romper una pistola pq te venden puntas del 9pb pensando que son .356 o como mucho .357 y algunas hasta tienen .358 eso cuanto menos es una estafa, ahora que haces ? te comprar un cacharro para recalibrar ? pues menuda mierda de ahorro 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Pues te gano.... yo pagué por esas puntas de mierda y nunca me llegaron, eso ya es el colmo!
Exactamente como tú, por ahorrarme cuatro duros. De todo se aprende.
Exactamente como tú, por ahorrarme cuatro duros. De todo se aprende.