Se venden escopetas (3 semis, una superpuesta y 2 yuxtapuestas) ¡CON FOTOS!
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se venden escopetas (3 semis, una superpuesta y 2 yuxtapuestas) ¡CON FOTOS!
Un conocido deja la caza por edad, y me ha pedido que ponga en venta sus 6 escopetas, son las siguientes:
- Franchi Llama (Semi autómatica con choke fijo): 150€
- Benelli Super 90 VENDIDA
- Beretta 303 (Semi autómatica con choke intercambiable, se incluyen de **, ***, **** y ***** así como su llave de desmontaje): 375€
- Lanber (superpuesta): 50€
- Victor Sarasqueta (yuxtapuesta de * y ***): Carece de anillas para la correa y punto de mira (se han debido extraviar en algun momento) 100€
- Pedro Arrizabalaga (Yuxtapuesta no localizo donde tiene las estrellas de los chokes): Pendiente de cotización cuando la pueda examinar mas detalladamente. 150€
Las armas se encuentran en Zaragoza y los portes NO están incluidos en el precio, por supuesto se pueden hacer los trámites en la Intervención de Armas de Zaragoza en caso de ser de Zaragoza o alrededores o querer ahorrarse los portes.
- Franchi Llama (Semi autómatica con choke fijo): 150€
- Benelli Super 90 VENDIDA
- Beretta 303 (Semi autómatica con choke intercambiable, se incluyen de **, ***, **** y ***** así como su llave de desmontaje): 375€
- Lanber (superpuesta): 50€
- Victor Sarasqueta (yuxtapuesta de * y ***): Carece de anillas para la correa y punto de mira (se han debido extraviar en algun momento) 100€
- Pedro Arrizabalaga (Yuxtapuesta no localizo donde tiene las estrellas de los chokes): Pendiente de cotización cuando la pueda examinar mas detalladamente. 150€
Las armas se encuentran en Zaragoza y los portes NO están incluidos en el precio, por supuesto se pueden hacer los trámites en la Intervención de Armas de Zaragoza en caso de ser de Zaragoza o alrededores o querer ahorrarse los portes.
Última edición por xload el 06 Jun 2016 14:54, editado 5 veces en total.
Re: Se venden varias escopetas (3 semis, una superpuesta y 2 yuxtapuestas)
Hola estaria interesado en la super90 te dejo privado con mi email...cuando puedas me envias fotos. ..gracias
Hola. Me podria interesar una de las paralelas. Cuando puedas me pasas modelo, caracteristicas y precio. Tambien fotos con detalle, para que se pueda apreciar el estado.
Gracias
Gracias
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Iba a quedar el viernes con el actual propietario de las escopetas, que finalmente no pudo por un problema de salud, espero que mañana lunes pueda recibirme y hacer las fotos de las armas.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas estoy interesado en Benelli Super 90 y la Lamber superpuesta
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes,
Disculpad el retraso a todos los interesados, como he comentado anteriormente son de un señor mayor.... y las cosas van a otro ritmo, de momento me ha dejado las escopetas con un documento de cesión para probarlas y hacerles todas las fotos necesarias, no quiero disgustos posteriores.
Tanto en la Benelli como en la Lamber hay interesados, no obstante subiré las fotos de todas cuando las tenga listas.
Como alguna cosa ha resultado ser diferente de lo que inicialmente parecía modifico el primer mensaje.
Un saludo.
Disculpad el retraso a todos los interesados, como he comentado anteriormente son de un señor mayor.... y las cosas van a otro ritmo, de momento me ha dejado las escopetas con un documento de cesión para probarlas y hacerles todas las fotos necesarias, no quiero disgustos posteriores.
Tanto en la Benelli como en la Lamber hay interesados, no obstante subiré las fotos de todas cuando las tenga listas.
Como alguna cosa ha resultado ser diferente de lo que inicialmente parecía modifico el primer mensaje.
Un saludo.
Ok ....esperamos a ver esas fotos. ..un saludo
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Franchi- Llama : se observa pequeño desperfecto en la cantonera.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pedro Aarrizabalaga
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Se venden escopetas (3 semis, una superpuesta y 2 yuxtapuestas) ¡CON FOTOS!
Aun disponibles:
- Franchi Llama
- Beretta 303
- Lanber
- Victor Sarasqueta
- Pedro Arrizabalaga
- Franchi Llama
- Beretta 303
- Lanber
- Victor Sarasqueta
- Pedro Arrizabalaga
Que estrellas tienen las paralelas ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy interesado en la lanber.
si ain sigue mandame un correo con tu telefono jairoperdi@gmail.com y hablamos y si eso hacemos el trato.
un saludo
si ain sigue mandame un correo con tu telefono jairoperdi@gmail.com y hablamos y si eso hacemos el trato.
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas, podrías dar mas detalles de la superpuesta; estrellas y largo del cañón... Quizás este interesado
Volver a “Escopetas de segunda mano”