nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
almogav.ar15
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor almogav.ar15 » 10 May 2016 01:31

O al revés ...son espectaculares estos rifles en 9mm y en 22
ahora me arrepiento de haberlo vendido.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 10 May 2016 09:11

zerbero0 escribió:Alguien me podría explicar como quitar la bocacha a un luvo. No tengo narices de quitarla. Ni con calor (soplete) para quitar el posible pegamento ni con nitrógeno soy capaz de girar la bocacha.

Estas girando hacia el lado correcto?... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, jamas he oído de una bocacha que se resista tanto. Todas las bocachas que han pasado por mis manos las he podido desenroscar con mas o menos fuerza, ya bien sea con la herramienta (que para eso la tengo) o directamente al modo Ejercito y Cetme, con la bayoneta (de CETME) metida entre las ranuras de la bocacha y haciéndola girar.

Donde si tengo mas experiencia es en desenroscar el Barrel NUT, ese si que va pegado en algunos AR15 y aun así con un poco de secador para calentar y bastante fuerza se puede desenroscar.

Si tan fuerte va, ¿tienes Vice Block?. Es para colocar el upper en un Sargento y poder desenrroscar mas tranquilo tanto la bocacha como sobretodo el Barrel NUT. En tu caso bocacha.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 10 May 2016 09:16

almogav.ar15 escribió:Hola a todos , me estoy decidiendo por un blacklion .Pero una duda que tengo es si los uppers de un fusil por ejemplo Luvo serían compatibles con otro overland o smit&weson . Mi idea era comprar uno en 300 blakout y un upper de222

Si tiene medidas estándar (cosa que desconozco siendo un AR europeo) debería ser compatible. Otra cosa es que la GC te deje guiar un UPPER de marca distinta al Lower. Otra parida de los de Verde. Hace tiempo dieron por el culo con esto, no se como está el tema ahora.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 10 May 2016 09:38

Yo pensaba que ya no guiaban ningún cañón si no era de la misma marca pero hace seis meses a un amigo le guiaron un upper Chiappa del 22 en un Overland.
Sapere Aude

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 May 2016 09:59

Creo que no hay que confundir upper completos, con pedir un cañón extra para el rifle, haber si me explico, pedir un cañon de Bergara o Lothar a comprar uno de los upper completos. Aunque parezca lo mismo, es otro sin sentido más de los señores feudales, o caciques, que no saben ni tienen ni puta idea.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 10 May 2016 10:07

KM_boy escribió:
zerbero0 escribió:Alguien me podría explicar como quitar la bocacha a un luvo. No tengo narices de quitarla. Ni con calor (soplete) para quitar el posible pegamento ni con nitrógeno soy capaz de girar la bocacha.

Estas girando hacia el lado correcto?... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, jamas he oído de una bocacha que se resista tanto. Todas las bocachas que han pasado por mis manos las he podido desenroscar con mas o menos fuerza, ya bien sea con la herramienta (que para eso la tengo) o directamente al modo Ejercito y Cetme, con la bayoneta (de CETME) metida entre las ranuras de la bocacha y haciéndola girar.

Donde si tengo mas experiencia es en desenroscar el Barrel NUT, ese si que va pegado en algunos AR15 y aun así con un poco de secador para calentar y bastante fuerza se puede desenroscar.

Si tan fuerte va, ¿tienes Vice Block?. Es para colocar el upper en un Sargento y poder desenrroscar mas tranquilo tanto la bocacha como sobretodo el Barrel NUT. En tu caso bocacha.

Un saludo!!!

Si si he girado para el lado correcto porque he girado para ambos por si las moscas. El rifle lo he superado en un banco y he calentado con soplete y intente girar con llave inglesa aún no me llegó la llave del ar15 tampoco quiero meter mucha mucha fuerza a ver si voy a fastidiar el cañón o doblarlo

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 10 May 2016 16:21

¿Ha probado de poner WD-40?

Socio de ANARMA 476.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 10 May 2016 16:29

KM_boy escribió:¿Ha probado de poner WD-40?

Concretamente wd40 no. Pero si con aceite soplete y nitrógeno no ha salido creo q tampoco hará nada el wd40.

Lo único sería probar con llave y hacer palanca para ejercer más fuerza. El miedo que tengo es si se podría doblar el cañon

adarero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor adarero » 14 May 2016 16:29

Buenas!! ya tengo el dpms en mis manos, tras manosearlo un poco y las primeras sensaciones, me surge una pregunta, es normal que haya cierta holgura entre el upper y el lower? a ver si me explico, al empuñarlo si muevo la mano del guardamanos haciendo giro, da un poco de juego y se oye clic clac esto es normal?

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 14 May 2016 17:15

adarero escribió:Buenas!! ya tengo el dpms en mis manos, tras manosearlo un poco y las primeras sensaciones, me surge una pregunta, es normal que haya cierta holgura entre el upper y el lower? a ver si me explico, al empuñarlo si muevo la mano del guardamanos haciendo giro, da un poco de juego y se oye clic clac esto es normal?

Todos los fusiles que su caja de mecanismos esta hecha en dos piezas (upper y lower) sufren de esta holgura.

La holgura entre ambos no es preocupante sólo implica algo de precision y poco mas.

No obstante si tu afán ea deportivizarlo y sacarle el máximo jugo, comprate un accu wedge, es un taco de goma que vale 6€ y te quita la holgura.

En mi canal tengo un vídeo demostrativo de cómo funciona y como se pone.

Disfruta del DPMS, yo lo tengo y la verdad que relacion precio calidad a España no llegan mejores.
Sapere Aude

LORDSEX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LORDSEX » 14 May 2016 21:33

Aprovecho que hace tiempo que no le saco buenas fotos al AR15...

Este es el mio (Ya lo postee con el otro usuario que tenia, que por desgracia perdi contraseña y no hubo maneras de recuperarlo)

Tengo mono de comprarme otro y ponerme a customizar, pero al hacer la lista de la compra empiezo a sudar... :mrgreen:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 14 May 2016 21:51

Lordsex precioso, lo conocí por el post que pusiste en geardos.

Buen trasto
Sapere Aude

adarero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor adarero » 14 May 2016 23:43

Gracias Jon Garfio, por la respuesta, menos mal jeje ya me había asustado un poco, esta es mi primera experiencia con los AR-15

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 15 May 2016 00:22

LORDSEX escribió:Aprovecho que hace tiempo que no le saco buenas fotos al AR15...

Este es el mio (Ya lo postee con el otro usuario que tenia, que por desgracia perdi contraseña y no hubo maneras de recuperarlo)

Tengo mono de comprarme otro y ponerme a customizar, pero al hacer la lista de la compra empiezo a sudar... :mrgreen:

Muy chulo, ponte más fotos y lista de piezas hombre :mrgreen:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 15 May 2016 08:33

Una foto del mio
Imagen
Sapere Aude

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 15 May 2016 10:23

Que tal ese grip de FAB Defense? Estoy entre ese y el Moe de Magpul.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 15 May 2016 10:39

Que pequeño es el mundo, yo tambien os conozco de geardos y deseando que llegue mi ar15 esta semana que viene y empezar a trastear con ella

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 15 May 2016 11:06

Kyle escribió:Que tal ese grip de FAB Defense? Estoy entre ese y el Moe de Magpul.

Enviado desde el Zapatofono.

El tacto y acabados buenísimo, también buena ergonomia al menos para mi mano, ahora hay que ver la longevidad de la goma.
Sapere Aude

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”