Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Fue una gran tarde con nuestras niñas de los ojos 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Mi G17 gen 4
Por fuera:
-Módulo Streamlight TLR-1
-Cargador 19 cartuchos (+2)
-Alzas Truglo fibra óptica
-Boton estraccion cargador dimensionado
Por dentro:
-Conector 2 kg
-Conjunto disparador y piezas móviles pulidas a espejo

Por fuera:
-Módulo Streamlight TLR-1
-Cargador 19 cartuchos (+2)
-Alzas Truglo fibra óptica
-Boton estraccion cargador dimensionado
Por dentro:
-Conector 2 kg
-Conjunto disparador y piezas móviles pulidas a espejo

Sapere Aude
Buenas noches compañeros,
Muchas gracias por los alagos,fue un auténtico placer pasar la mañana/tarde con todos vosotros.
Ya estamos trabajando en nuevas ediciones para Madrid y puede que haya también alguna sorpresa por el Sur.
No hace falta que os diga que cualquier cosa que necesitéis vosotros o vuestras Glocks podéis contar con nosotros.
Un saludo,
Muchas gracias por los alagos,fue un auténtico placer pasar la mañana/tarde con todos vosotros.
Ya estamos trabajando en nuevas ediciones para Madrid y puede que haya también alguna sorpresa por el Sur.
No hace falta que os diga que cualquier cosa que necesitéis vosotros o vuestras Glocks podéis contar con nosotros.
Un saludo,
- Reivax
- .30-06
- Contactar:
Mi Glock 17 Gen 4...
Por dentro, Desconector ZEV y Muelles ZEV de Competición...Una maravilla el gatillo a 1,360 Kg...¡Es otra pistola...!
Por fuera, Miras LPA de Fibra...
Compite con las Tanfoglio, las X-Five, las 952-2 y P210 a su altura...¡Glock da para mucho incluyendo precisión...!
Saludos
Por dentro, Desconector ZEV y Muelles ZEV de Competición...Una maravilla el gatillo a 1,360 Kg...¡Es otra pistola...!
Por fuera, Miras LPA de Fibra...
Compite con las Tanfoglio, las X-Five, las 952-2 y P210 a su altura...¡Glock da para mucho incluyendo precisión...!
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tiro con una glock en precisión y no me puedo quejar, hay gente que me pregunta como es que tira también la pistola (ya que hay días que el indio esta concentrado y tira bien) me preguntan que si la tengo modificada totalmente... Solo tengo los muelles y el desconector y no defrauda..

Mi queridísima 17, lleva conmigo varios años y bastantes miles de tiros y perrerias, pero va de cojones, he intentado ponerle los cuernos con otras, pero siempre acabo volviendo a ella, jajajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Mi queridísima 17, lleva conmigo varios años y bastantes miles de tiros y perrerias, pero va de cojones, he intentado ponerle los cuernos con otras, pero siempre acabo volviendo a ella, jajajajaja.
Un saludo.
Y muy bien que va....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Esta es la de un compañero, pero es una cucada. Os la muestro para que veáis como queda la Glock 43 con la linterna y laser. Es una pasada, aunque pienso que pierde su objetivo de ser pequeña y fácilmente ocultable, pero me gusta bastante jejeje...
Muy chula, creo que sigue siendo pequeña y ocultable aún así, ja ja ja ja.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
En cuanto reciba mi Glock 36 le haré una fotito y la mostraré
Aqui os presento a mi Glock 41, la unica o de las unicas que se han podido importar a España.
Con ella compito en IPSC producción, y logicamente sin ninguna modificación.
Un saludote y que os guste.
Con ella compito en IPSC producción, y logicamente sin ninguna modificación.
Un saludote y que os guste.
-
- .30-06
- Contactar:
Excelente máquina. Te deseo muchos triunfos con ella y sobre todo que la disfrutes.
Hola compañeros, me gustaría saber donde se puede conseguir accesorios o cargadores de más capacidad para la glock 43. Saludos
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hnrg escribió:Hola compañeros, me gustaría saber donde se puede conseguir accesorios o cargadores de más capacidad para la glock 43. Saludos
Para Glock 43
Buenas, yo tengo en venta una funda exterior kydex y de portacargador nuevas a estrenar a la venta, además de un muelle recuperador de tungsteno.
Por si te interesan....
Un saludo
Gracias compañero, pero busco para ampliar los cargadores de la glock 43, por eso me gustaría que me dijerais de alguna página fiable de internet para obtenerlos. Saludos
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En una página de USA envían, se llama rockyourglock
Pídeles que son bastante serios
Un saludo
Pídeles que son bastante serios
Un saludo