Bueno, descartando de 2ª mano y eliminando mi pretensión de 1911, he decidido adquirir por 450€ gastos incluidos una Taurus PT99 nueva de armeria.
Creo que dará la talla hasta que pase a 2ª, alza ajustable e imitación de la bereta 92, aunque según dicen el acero de brasil es mejor que el italiano.
Pero bueno, para lo que la quiero creo que me hace el papel de sobra.
No tengo fotos, pero seguro que hay alguna en el foro.
Un saludo.
P.D. que ganas tenia de :dc
Mi primera novia
- COLT-1911-A1
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi primera novia
 Â
RE: Mi primera novia
Enhorabuena, tuve una 92F pero me quedé con las ganas de tener la Taurus, la considero mejor y más barata.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: COLT-1911-A1]
Bueno, descartando de 2ª mano y eliminando mi pretensión de 1911, he decidido adquirir por 450€ gastos incluidos una Taurus PT99 nueva de armeria.
Creo que dará la talla hasta que pase a 2ª, alza ajustable e imitación de la bereta 92, aunque según dicen el acero de brasil es mejor que el italiano.
Pero bueno, para lo que la quiero creo que me hace el papel de sobra.
No tengo fotos, pero seguro que hay alguna en el foro.
Un saludo.
P.D. que ganas tenia de :dc
Felicidades!!! Seguro te dará satisfacciones.
Aquí en Argentina hay muchas y se las ve en manos de tiradores de todo nivel. la gran mayoría muy satisfechos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya nos contaras que tal tira en cuanto empieces a entrenar con ella... en estos momentos en España no se ven demasiado... y hablan muy bien de sus calidades.
Un saludo
JM
:lol
Un saludo
JM
:lol
 Nolli ilegitimi carborundum Â