Estoy buscando un ar15 en cal. 300Blackout, creo que por aqui tenemos DPMS, S&W y los luvo. Solo quiero el rifle NADA DE ACCESORIOS ni mejoras pues como esta la cosa no voy a pagar un paston por algo que a saber lo que dura y unos accesorios que no quiero y luego no se pueden vender que ya veis como esta el foro que no se vende nada
El rifle con su cargador limitado y una caja de carton
Me muevo entre sevilla y malaga por si hay algo cerca para probar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Compi ya sabia yo que eres un culo inquieto, has vendido el cetme y el vz?? ayer estuve en la IA para preguntar por lo de la normativa Europea y si llegarian a quitarnos las armas con licencia A y me dijo que lo de Europa aun no hay nada claro pero que de llevarse a cabo la confiscacion las amparadas con la A estarian exentas, pero a pesar que a mi no me las quiten la aficion se viene abajo pq si no podemos tirar en ningun lado y nadie tiene no podemos ni comprar ni vender ni nada, yo estoy con eso acojonado tio me queria pillar una benelli para caza pero voy a esperar.
a ver que pasa con todo pero con estos gil.... que nos gobiernan estamos apañados y no solo que quiten los semis o no , pq pueden poner pegas para las municones, polvoras, recargas ect esto parece una guerra de desgaste
Algun blackout por ahi antes de que se pase nuevamente la fiebre de este calibre o me gaste la pasta en otros menesteres
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain