Hola compañeros,
tengo una duda, quiero comprar un 22 táctico y tengo serias dudas.
No busco un cacharro que meta un tiro encima de otro a 100 metros, para eso tengo el Anschutz; lo quiero para quemar polvora en el campo de tiro y pasarlo bien.
También tengo un presupuesto un poco ajustado, entre 600-700 pavos.
Habia pensado en estos tres:
S&W MP15 sport
ISSC MK-22
Chiappa Mfour GenII
La verdad que los tres me gustan pero no se cual elegir y me gustaría si alguno tiene uno de estos o lo ha probado me pudiera aconsejar.
gracias de antemano
un saludo
S&W MP15 SPORT o ISSC MK22 o CHIAPPA MFOUR GEN II
Re: S&W MP15 SPORT o ISSC MK22 o CHIAPPA MFOUR GEN II
Y un HK416?. Yo tengo uno y es una pasada, se lo "traga" todo, estéticamente está muy logrado y tiene una buenísima agrupación.
Te lo recomiendo...
Te lo recomiendo...
El s&w y el sig sauer 522 tengo entendido que son los mejores en cuanto a calidad de materiales y funcionamiento, del primero tienes alguno en este subforo de compraventa. Si en Valencia hubiese algun club de tiro donde poder tirar con este tipo de carabinas, yo al menos compraria en s&w
Diverman escribió:Y un HK416?. Yo tengo uno y es una pasada, se lo "traga" todo, estéticamente está muy logrado y tiene una buenísima agrupación.
Te lo recomiendo...
Ese me gusta mucho, lo único que se me va un poco de presupuesto.
La putada de todo esto, que no se donde verlas físicamente, todo es por internet, no conozco ninguna armería en donde pueda verlas, cogerlas, encararlas a ver cual me cuadra mas.
Creo que al final cogeré el mp15 sport que ha salido nuevo y tiene buena pinta.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”