YA SE PUEDE IR A ENTRENAR CON TU ARMA GUIADA EN A O EN B
YA SE PUEDE IR A ENTRENAR CON TU ARMA GUIADA EN A O EN B
Buenas, ayer me enteré en una tirada, que si quiero ir a entrenar al campo de tiro con mi arma guiada en A o B ya puedo, aunque competir no.Alguien sabe algo mas?.
Re: YA SE PUEDE IR A ENTRENAR CON TU ARMA GUIADA EN A O EN B
Pues yo creo que puedes entrenar pero solo disparar con los cartuchos que tenga tu cupo porque lo que es venderte municion en el club ya no se puede. En mi club solo venden ya municion para armas guiadas en F.
CUARENTAÑEANDO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que lo están haciendo mal en tu club, solo se deberían vender a los que están federados y con arma de concurso.
Yo tengo arma guiada en A para concurso.
¿Entonces en tu club, venden municiones a todo el mundo aunque no sean del club¿
Tendrás que guiarte el arma con la licencia A pero no para defensa, sino para concurso,como el reste de los tiradores.
Desde este año si eres Guardia Civil o militar, te deniegan la F, amparándose en que tienes la A, así que si quieres entrenar y competir, pasa el arma a concurso.
Un saludo espero que te sirva de ayuda.
¿Entonces en tu club, venden municiones a todo el mundo aunque no sean del club¿
Tendrás que guiarte el arma con la licencia A pero no para defensa, sino para concurso,como el reste de los tiradores.
Desde este año si eres Guardia Civil o militar, te deniegan la F, amparándose en que tienes la A, así que si quieres entrenar y competir, pasa el arma a concurso.
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
loshermanosdalton escribió:Yo creo que lo están haciendo mal en tu club, solo se deberían vender a los que están federados y con arma de concurso.
En el mio no venden si no es con la F(si te referias a mi)
Y si la tienes en A O B y la guias en esa categoría pero de concurso.Podemos seguir portandola encima?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me has pillado en sí podemos seguir portándola. Pero en principio supongo que si, si está amparada en A, y si está en B ya si tendrás que pasarla a la F y no se podrá portar.
Lo preguntaré si se puede seguir portando y ya salgo de dudas yo también
Pero lo de la Municion , siendo el arma de concurso, este guiada en A o F, es un arma de concurso, para competir, deberían venderte
No veo el problema, si estás federado y tienes tu arma de concurso.
Perdón por repetirme, pero cuál es el problema, que raro.
Lo preguntaré si se puede seguir portando y ya salgo de dudas yo también
Pero lo de la Municion , siendo el arma de concurso, este guiada en A o F, es un arma de concurso, para competir, deberían venderte
No veo el problema, si estás federado y tienes tu arma de concurso.
Perdón por repetirme, pero cuál es el problema, que raro.
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En Corea del norte, se hacen las mismas cuestiones, tambien en Myanmar, (antigua Birmania) China, Mongolia, bielorrusia,,engañispanistan.. en fin.

Volver a “Conversación General”