Iniciación a la avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación a la avancarga

Mensajepor carlosarena » 02 May 2016 19:51

Quiero iniciarme en la Avancarga y me gustaría saber que tipo de arma me recomiendan para empezar, rifle de chispa o de percusión , calibre, o las cosas que ustedes me puedan aportar para darme un poco de luz y elegir bien , sería para uso en galería . Gracias

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Iniciación a la avancarga

Mensajepor Tristan » 02 May 2016 20:21

Si tienes intención de comenzar con un arma larga yo te recomiendo que empieces con un rifle de percusión.Es la mejor y mas sencilla escuela que se puede tener y te va a permitir adentrarte en este mundo de forma facil y gratificante pues conseguiras buenos resultados en poco tiempo.Las armas de chispa requieren de mas experiencia y son mas tecnicas tanto en la carga como en el disparo.
Te recomiendo si puedes que consultes con compañeros de galeria que tiren con armas de avancarga y si puedes probar alguna genial.Tienes rifles de segunda mano a buen precio,hazte con uno y luego si le coges el aire seguro que te haces con un buen arsenal.Bienvenido.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 May 2016 20:27

Si vas a empezar con esta modalidad, mejor que empieces con un arma de percusión, ya que el sistema de chispa es mas complicado.
Si es para tiro en galería, con un calibre 45 te debería bastar, mejor si el rifle lleva túnel y diopter como elementos de puntería. Un Hawken match o un Hawken Match Creedmore de Ardesa podrían ser una buena elección, dependiendo de tu presupuesto o de tus metas, aunque empezar, también se puede empezar con un hawken woodsman con mira abiertas, mucho mas económico.

Un saludo.

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosarena » 03 May 2016 09:07

Muchas gracias por la ayuda !!!!

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 03 May 2016 10:31

Buenos días. Si te quieres iniciar, la elección del hawken woodsman puede ser buena, es un arma de percusión, lo cual te complica un poco menos que la chispa, aunque ésta es bien bonita, además tiene una relación calidad precio bastante buena, no tienes que hacer un gran desembolso para ver si ésto te gusta. Ya tendrás tiempo de adquirir armas mejores y más caras.
Lo que te comenta algún compañero de probar arma de algún compañero sería lo ideal.
Un saludo.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 03 May 2016 10:32

Perdón, edito por repetición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nedril » 03 May 2016 10:38

Yo me encuentro en una situación parecida a la del compañero. No tengo dudas sobre que arma comprar para iniciarme pero si muchas sobre como obtener la pólvora y los pistones necesarios. Pólvora la he visto a vender en alguna armería pero pistones no tengo ni idea de como obtenerlos.

Hace 2 años que tengo la AE y aun no me he animado a comprar un arma por culpa de estas dudas.

Agradecería cualquier información sobre el tema que algún compañero me pudiera dar.

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DiegoSevilla » 03 May 2016 14:04

Nedril escribió:Yo me encuentro en una situación parecida a la del compañero. No tengo dudas sobre que arma comprar para iniciarme pero si muchas sobre como obtener la pólvora y los pistones necesarios. Pólvora la he visto a vender en alguna armería pero pistones no tengo ni idea de como obtenerlos.

Hace 2 años que tengo la AE y aun no me he animado a comprar un arma por culpa de estas dudas.

Agradecería cualquier información sobre el tema que algún compañero me pudiera dar.

La polvora puedes comprarla cuando tengas ya un arma y con su guia de pertenencia. Los pistones de avancarga son de venta libre...Solo te falta encontrar una armeria que tenga, incluso te lo pueden mandar a casa por agencia.

Saludos

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosarena » 04 May 2016 14:23

En la Armería TOP GUN en la sección accesorios de avancarga tienes pistones en stock y la verdad que un amplio surtido de útiles para avancarga .

carlosarena
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosarena » 04 May 2016 14:24

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 04 May 2016 19:02

Buenas tardes. Lo de los pistones de avancarga no tendrás problema, para la pólvora, antes de ir con tus papeles a ningún sitio, conviene que llames a ver si hay existencias, suelen ser escasas.
Tendrás que tener en cuenta la granulometría de la pólvora, según el tipo de arma, necesitarás pólvora más fina o más gruesa, un arma corta precisará pólvora más rápida (fina).
Un saludo.

Volver a “Avancarga”