Las armas más fáciles de producir - no en casa, eh :)
Las armas más fáciles de producir - no en casa, eh :)
¿Cuales diríais que son las armas más fáciles de producir, contando con ciertos medios de producción? En el mismo plan que ya se ha producido en alguna que otra guerra. Me refiero a todo tipo de armas.
¿La Colt 1911 entraría en esta categoría?
A mí de momento sólo se me ocurren el M3 Grease Gun y el AK47, quizás también el Dragunov.
¿La Colt 1911 entraría en esta categoría?
A mí de momento sólo se me ocurren el M3 Grease Gun y el AK47, quizás también el Dragunov.
Una bala, dos topillos
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Las armas más fáciles de producir - no en
El pps43 diseñado durante el cerco de Leningrado y que se aprovechaba un cañon de mosin-nagant cortado en tres, para fabricar los cañones de este subfusil.
Creo que este y el sten son la version mas simple posible de un arma automatica.
Salud
Creo que este y el sten son la version mas simple posible de un arma automatica.
Salud
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
si, es ,cierto con el caño de otra arma un monton de latas y mucho ingenio se pueden hacer muchas cosas ,como ese subfusil ruso por ejem
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Si aunque yo lo oriento más a un país o resistencia o algo así, que controlar algo de territorio y están muy jod... y necesitan fabricar armas, no es que pretenda fabricarme un PSG1 :D
¿El Mac 10 entraría aquí?
¿El Mac 10 entraría aquí?
Una bala, dos topillos
Las más fáciles serían aquellas que estubiesen hechas en acero estampado, con poco recorte (Ejemplo receptor AKM), eso es fundamental, luego los cañones es el apartado más complejo, por su fabricación , así que tendríamos elementos como el cargador ,culata, cargador hechos de esta manera, luego las piezas interiores en acero mecanizado y pulido, y todos los elementos pavonados en calentito con sosa y nitrato.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Bien, bien :P
La Mac creo que está hecha así
Con eso y AK equipas bien un ejército, los bazookas tampoco deben ser nada díficiles de hacer, tipo lanzacohetes o RPG.
¿Pero que pistola será la más sencilla de hacer? Las Glock y así deben ser una historia, por el plástico, quiero decir, si no tienes ya los medios, bueno, no sé
La Mac creo que está hecha así
Con eso y AK equipas bien un ejército, los bazookas tampoco deben ser nada díficiles de hacer, tipo lanzacohetes o RPG.
¿Pero que pistola será la más sencilla de hacer? Las Glock y así deben ser una historia, por el plástico, quiero decir, si no tienes ya los medios, bueno, no sé
Una bala, dos topillos
Las armas sovieticas pistolas makarov, no lo se es una pregunta chunga, a lo mejor creando algo como el MAC pero más pequeño.... :?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Bueno, el Mac 11 se acercaría bastante :P
Una bala, dos topillos
exacto lo que dije , un monton de latas atras de un caño ,la estetica se deja para tiempos de paz
Menos en el AK47, que ya es bonito de por sí :D Bueno la Mac a mí por lo menos me gusta, hasta los americanos reparten AK´s a la "resistance" :D
Leí en algú sitio que la Mac ha sido fabricada por guerrillas ¿? en Latinoámerica, no decía más. Serían las FARC supongo.
¿Y rifles de cerrojo? Viene a ser madera y un cañón, aunque no sé, no sé...
Leí en algú sitio que la Mac ha sido fabricada por guerrillas ¿? en Latinoámerica, no decía más. Serían las FARC supongo.
¿Y rifles de cerrojo? Viene a ser madera y un cañón, aunque no sé, no sé...
Una bala, dos topillos
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
La pistola Tokarev, es la mas facil de fabricar, ya que es un diseño de la Colt 1911, simplificado al maximo.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
¿A su vez no estaba basada en el FN/Browning 1903?
No lo sé, pero lo sospecho, se parecen mucho.
No lo sé, pero lo sospecho, se parecen mucho.
Una bala, dos topillos
El Colt Pocket imagino que si saldría de esas casi seguro
Una bala, dos topillos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya lo han comentado, por ello solo lo repito:
El PPS 43 es el no va mas en eficiencia de fabricación para un arma de guerra automatica...
Tema interesante:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=47527&T=El_mejor_subfusil_de_la_II_GM
El PPS 43 es el no va mas en eficiencia de fabricación para un arma de guerra automatica...
Tema interesante:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=47527&T=El_mejor_subfusil_de_la_II_GM
[citando a: IVAN-HK]
Y si ya es impresionante el ppsh 41, no digamos de su variante barata (ya de por si solo el ppsh 41 es simple...). La opcion cutre pero mas barata era el ppd43.
Como ya han comentado, nació por necesidad (por supervivencia). La sitiada ciudad de Leningrado en la que lucharon todos los rusos (niños, niñas, abuelas, abuelos...) Solo tenían a mano mossin nagant y era evidente que no era suficiente para la lucha callejera...
Pues con chapa de bidones de combustible, aceite... lo que sea se crea la estructura básica (como se hizo en la España del 1945-50 para crear el CETME a partir del STG45:D). Se parte de una mecánica conocida, fiable y fácil de fabricar (el ppsh41). Se prescinde de la madera por completo en la construcción (en la ciudad hay poca), y para el cañón se parte en 3 el de un mossin nagant (que tiene mismo calibre) y listos. Tienes un arma que se tarda en hacer una hora (aprox) en cualquier taller o donde sea.
Ningún soldado se quejaba de ella (ni durante el sitio de Leningrado ni después). Y no fallaba nunca la jodida.
Defectos, no era lo mejor en ergonomia (aunque algo mejor que el ppsh 41) y estéticamente no la llevaría a un concurso de belleza.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La spitola mas sencilla es posiblemnte la pistola fabricada durante la II GM por General Motors llamada Liberator, si peudo luego pongo fotos...
 Â
el fusil galil israeli tambien fue una mezcla de varios para poder aprovechar los materiales al maximo
Â
tengo entendido que las farc solo fabrica morteros para disparar garrafas de gas de 13 kg , para lo otro les sobra el dinero del narco , la escopeta AA 12 me parece interesante para guerra urbana y no parece muy complicada su construccion y ademas no hay problema para conseguir municion , tambien hay granadas para ese calibre
Hombre la AA12 sólo por lo que pesa ya debe llevar lo suyo, pero unas recortadas... Aunque puestos a hacer recortadas... Casi mejor hacer de estos que vienen a ser lo mismo, ahora que lo pienso deben ser bastante fáciles de producir, la munición ya no sé si será demasiado complicada o no - o también, ahora que me acuerdo, un engendro de 4 cañones del 12 como el que salió en aquel post - :)
La contribución sobre la PPS fue y es ahora también una de las más interesantes que he leído, la verdad, fue la que me hizo pensar más en el tema. :)
La contribución sobre la PPS fue y es ahora también una de las más interesantes que he leído, la verdad, fue la que me hizo pensar más en el tema. :)
Una bala, dos topillos