Hola, para practicar en seco en casa cuando aun no tienes la licencia, es decir una pistola "falsa" réplica pero que tenga los mismos pesos y alzas y todo idéntico, ¿que opciones hay? asequible... más que nada porque su uso va a ser muy limitado hasta que tengas la primera real, he estado mirando por internet pero no encuentro nada que me convenza, están las de aire y tal pero no se si me convence
Y a ser posible que haga una simulación como lo del itarget ya sería la leche https://www.armas.es/tiro/33221-itarget- ... ro-en-seco
También he estado mirando juguetes de puntería, yo de crío tenía la diana de tron, era una pistola que disparaba una luz y había que acertar en un punto concreto de la diana que lo detectaba, pero no encuentro nada similar, solo pistolas que hacen luz pero nada parecido a un receptor que te indique la puntería
pistola falsa para entreno
Re: pistola falsa para entreno
Estoy pensando pillar una gamo pr-45, dado que tiene un peso y ángulo de empuñadura similares a las xesse del curso
Algún comentario?
gracias
Algún comentario?
gracias

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dani.
Una Pistola de Aire comprimido siempre te va a servir, para hacer brazo por su peso, para tomar puntería y alinear las miras perfectamente, ademas podes tirar dentro de tu casa a 10 m que para esa distancia están hechas. Esa gamo tiene el gatillo medio pesado y con arrastre igual te va a servir para entretenerte, Yo tuve una . Tengo de segunda mano un Fas 604 que es mejor pistola con miras y gatillo para tiro, tal vez puedas conseguir una de estas no son muy caras. Y practicar en tu casa .
Saludos Draggon.
Una Pistola de Aire comprimido siempre te va a servir, para hacer brazo por su peso, para tomar puntería y alinear las miras perfectamente, ademas podes tirar dentro de tu casa a 10 m que para esa distancia están hechas. Esa gamo tiene el gatillo medio pesado y con arrastre igual te va a servir para entretenerte, Yo tuve una . Tengo de segunda mano un Fas 604 que es mejor pistola con miras y gatillo para tiro, tal vez puedas conseguir una de estas no son muy caras. Y practicar en tu casa .
Saludos Draggon.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mayoría de grandes tiradores, y con años de experiencia a sus espaldas, practican, y mucho con armas de aire comprimido......pero la verdad, que las armas que utilizan para tal fin, y entrenar, son pistolas de aire comprimido de tiro olímpico a 10 m, lo máximo que existe en precisión, no pseudo-juguetes, en que no sabes si los fallos, son de la pistola, o son del tirador.
Claro, que aquí, existe un rango de precios hasta mas alla de los 2000 €, desde PCP, las mas caras, a muelle clásicas, como las Feinwerkbau modelos 60, 70, 80, 90....que se pueden encontrar por alrededor de los 200 €, armas campeonas olímpicas en su tiempo, o SSP (Single Stroke Pneumatic), que comprimen el aire, tipo Feinwerkbau 100, Baikal MP46, un poco mas caras, y por ultimo, las PCP, que se pueden encontrar desde los 400 €, o incluso modelos de CO2....Todas estas armas, han sido campeonas mundiales...La Feinwerkbau Model 2, de CO2, ostento durante 20 años, que se dicen pronto, el record del mundo con 597 puntos, de un máximo de 600..............O sea, que si fallas a la diana, no es por culpa de la pistola que es mala, sabes a ciencia cierta, que los fallos, son todos del tirador, cosa que con una pistola de aire para tirar a unas latas, no lo sabras nunca......
Un saludo.
Claro, que aquí, existe un rango de precios hasta mas alla de los 2000 €, desde PCP, las mas caras, a muelle clásicas, como las Feinwerkbau modelos 60, 70, 80, 90....que se pueden encontrar por alrededor de los 200 €, armas campeonas olímpicas en su tiempo, o SSP (Single Stroke Pneumatic), que comprimen el aire, tipo Feinwerkbau 100, Baikal MP46, un poco mas caras, y por ultimo, las PCP, que se pueden encontrar desde los 400 €, o incluso modelos de CO2....Todas estas armas, han sido campeonas mundiales...La Feinwerkbau Model 2, de CO2, ostento durante 20 años, que se dicen pronto, el record del mundo con 597 puntos, de un máximo de 600..............O sea, que si fallas a la diana, no es por culpa de la pistola que es mala, sabes a ciencia cierta, que los fallos, son todos del tirador, cosa que con una pistola de aire para tirar a unas latas, no lo sabras nunca......
Un saludo.
Gracias, de momento lo que quiero practicar con ella es la posición, el peso, alinear miras, respiración... por lo que me iría a una de las "de juguete" lo importante es que se parezca en peso y forma a las xesse del club, que tiren mejor o peor en lo suyo ya sería secundario de momento, quizá más adelante me lo plantearía de otra forma para practicar la puntería en si pero a estas alturas
Una pistola de airsoft, sin duda. Son replicas de las reales, hablando de las full metal, el peso no te se decir si es el mismo pero vamos que pesan lo suyo no son las tipicas de plastico de los chinos. Estas replicas calcan hasta los mandos y movimientos de las reales, yo tengo una Beretta de Kjw metalica y se maneja igual que una real. Lo bueno de estas replicas es que casi seguro que encuentras una copia del modelo real que quieras, con lo que para practicar es lo mejor, los mismos mandos, incluso la misma funda si quieres. Y lo bueno tambien es que te compras un segundo cargador y puedes practicar cambios de cargador, e incluso en tu casa mismo en una zona que no te importe llenar de bolitas, te pones varias dianas (cajas de zapatos mismo rellenas de papel de periodico) y puedes disparar tranquilamente que son inofensivas, pero ponte gafas eso si. El coste de disparar es muy barato, una bolsa de bolas y un bote de gas y tienes para cientos de tiros por 25-30€, aparte precio de la pistola. El blowback vale que no es el de una real, pero es muy divertido, y si te vas al co2 es aun mas potente