Cometa fusion vs gamo stutzen

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa fusion vs gamo stutzen

Mensajepor manolosolo » 02 May 2016 21:23

Hay un post de un compañero, que el Leapers, le casco al tercer disparo en una Cometa 6,35 del trinque....... :mrgreen: No es nada extraño, ni raro, es lo normal, por desgracia y tristemente......
Por experiencias propias, y pruebas varias (bastantes) he llegado a la firme conclusión de que yo me quedo en muelle única y exclusivamente con carabinas de 16 J y cal 4,5.....para mayores potencias y calibres, el PCP es el rey, eso, suponiendo que le quieras poner a la carabina un visor, para tirar lo mas lejos posible y a cosas muy pequeñas....y acertar siempre, evidentemente.....o tener pasta, e irte a visores de calidad, y un precio de alrededor de 700 €, y de ahí, para arriba, que esos, no cascan, y si cascan, tienen garantía de por vida, pero, la verdad, un Bushnell, o un Leupold, no cascan, están archiprobados.....

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 03 May 2016 00:31

Ya si que estoy en duda.madre mía que dilema una fusión con un visor de la leche o una pcp asequible (turca inglesa o española eso será otro dilema)con un chino tasco.esto no es fácil.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 03 May 2016 12:26

Mis visores son todo chinos y me aguantan en resorteras de muelle y algunas con gasram. Es verdad que en las de gasrama tengo montado mis bricos, pero en las COmeta han estado ChinoGamos sin problemas, así como en NOricas. Yo creo que no me cascan por que tiro siempre o casi siempre, de pie y sin apoyos, y con los brazos y manos amortiguo mucho los movimientos. Pero es mi teoría sin comprobación científica.

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 03 May 2016 12:35

Buenas .si no te importa compartir tus bricos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 May 2016 13:15

Yo, la verdad, en algunas resorteras que tengo, también uso visores chinos, pero, los de algo de calidad......(que los hay) y un precio a partir de los 200 €, mas o menos.
Son visores que se venden aquí en España bajo otras marcas, puestas por su importador, y con una buena campaña de marketing, como por ejemplo "Diseñado en USA", "lentes de alta calidad", y otras cosas por el estilo, embaladas en unas bonitas cajas de diseño, con serigrafías espectaculares a todo color, y por arte de magia, doblan o casi triplican el precio del mismo visor, comprado directamente a China.
Yo, por un visor de esos de 50 €, no doy un duro, pero marcas como Visionking y Freelight, son visores de calidad, y alguno de ellos, pasa de los 600 €, y eso, comprados a China, o sea, que malos de todo, no deben ser........ :mrgreen:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 03 May 2016 13:39

Rubndj escribió:Buenas .si no te importa compartir tus bricos

+ 1

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 03 May 2016 15:03

Geacias .

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 04 May 2016 00:04

pescamar escribió:
Rubndj escribió:Buenas .si no te importa compartir tus bricos

+ 1

Están en el foro de bricolaje. Poned sistema antirretroceso cometa o Norica, autor yo y os sale el sistema antirretroceso adaptado A las dos marcas,con fotos y como se hace. Llevan meses.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 04 May 2016 07:44

gracias .

Volver a “AC General”