VENDO DIES RCBS 32 S&W-VENDIDOS
VENDO DIES RCBS 32 S&W-VENDIDOS
En Madrid, vendo dies RCBS calibre 32 S&WL-32Mg, en perfecto estado, sin Shell Holder. 50 Euros mas gastos de envio,si no se recogen en mano. Contactar por privado.
Última edición por toni2 el 07 May 2016 19:33, editado 2 veces en total.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO DIES RCBS 32 S&W
Solo aclarar una cosa, la referencia 21415 es el grupo de dies del 32 SWL de rcbs indicado para recargar el 32 wc para precisión tanto para revolveres como para pistola ya que el cierre del cartucho lo hace en forma de taper crimp. Este equipo de de dies no son faciles de encontrar ya que lo normal es encotrar la referencia 21412 que es en forma de roll crimp que para pistola no es lo indicado.
Seria interesante que una buena foto de las letras grabadas en lo alto del asentador de puntas donde se puede ver que es un taper crimp. Por otro lado el recalibrador de carburo, lo ideal.
Que conste que no me llevo comisión en esto jeje.
Saludos.
Seria interesante que una buena foto de las letras grabadas en lo alto del asentador de puntas donde se puede ver que es un taper crimp. Por otro lado el recalibrador de carburo, lo ideal.
Que conste que no me llevo comisión en esto jeje.
Saludos.
Muchas gracias Luis, como siempre da gusto leerte por lo mucho que nos enseñas.
Como solo se pueden subir tres fotos,he procurado mostrar los dies para que se viera su buen estado. En cuanto a las caracteristicas muestro toda la referencia que pone en su caja RCBS, con facilidad para verlo.
Si alguien está interesado,lógicamente, le envio a su correo todas las fotos que quiera.
Un saludo muy cordial
Como solo se pueden subir tres fotos,he procurado mostrar los dies para que se viera su buen estado. En cuanto a las caracteristicas muestro toda la referencia que pone en su caja RCBS, con facilidad para verlo.
Si alguien está interesado,lógicamente, le envio a su correo todas las fotos que quiera.
Un saludo muy cordial
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando respondas de nuevo puedes poner otras tres fotos.......no?.
Pues no lo sabia Luis, si tu lo dices así será. En cualquier caso, insisto en que envio mas fotos a los interesados.
Privados respondidos
Privados respondidos
Me los quedo, te mando MP con mi número y seguimos por wathsapp.
Un saludo.
Un saludo.
Re: VENDO DIES RCBS 32 S&W-RESERVADOS
Enviado privado y reservados
Contestado, tienes un MP
contestado telefonicamente.
Re: VENDO DIES RCBS 32 S&W-VENDIDOS
contestado privado. Dies vendidos a la espera de recibir el ingreso.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”